Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Leche Gaza, invitada de lujo para presenciar la esperada vuelta de Gantt a tierras pucelanas

9 noviembre, 2020 15:03

Greg Gantt ha regresado al Real Valladolid Baloncesto con mucha ilusión por trabajar y mejorar. En su segunda etapa en el Polideportivo Pisuerga, el escolta estadounidense ha sido presentado de manera oficial junto con el acuerdo de renovación con Leche Gaza, uno de los pilares del primer equipo y las categorías inferiores del Club.

Leche Gaza y el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto continuarán juntos una segunda temporada, algo que supone un “profundo orgullo” para la entidad blanquivioleta, tal y como reconoció el presidente Mike Hansen en la comparecencia. “Estamos muy agradecidos a Leche Gaza por su compromiso con nosotros, con la sociedad y con el deporte en general. Ellos apostaron por el primer equipo y por las categorías inferiores: la Escuela Lalo García, la Cantera Iveco y el UEMC RVB de Liga EBA porque es muy importante la formación de personas en este ámbito. Leche Gaza es el pasajero perfecto para esta ilusionante aventura de ir creciendo como Club”, afirmó el mandatario.

Ignacio Barrera, continuando en esa línea, también mostró el “orgullo” que supone dar continuidad a este acuerdo. “Mantenemos nuestro compromiso con el Club y seguimos vinculados al deporte, algo que tenemos como referencia. Esperamos también que se mantenga este buen comienzo liguero del equipo”, aseveró en representación de Leche Gaza.

En el ámbito deportivo, Mike Hansen presentó a un Greg Gantt muy ilusionado por vivir una segunda etapa en el Polideportivo Pisuerga. “Es un vallisoletano más en la familia, está perfectamente integrado en la ciudad y en la cultura del Club. Su calidad humana y deportiva está contrastada”, indicó el mandatario blanquivioleta.

“Es un honor volver y representar al equipo y la ciudad. El año pasado tuve una lesión muy grave que me impidió jugar y estoy muy agradecido por esta oportunidad de poder jugar aquí después de recuperarme”, señaló el escolta norteamericano. “Creo que tenemos una plantilla competitiva, con mucha calidad y estoy contento con la marcha del grupo. Hemos empezado bien, pero todavía tenemos capacidad de mejora y creo que iremos cogiendo nivel en todos los aspectos del juego”, declaró.

Greg Gantt, asimismo, es un auténtico veterano en la liga, factor que será importante para el equipo. “Mi experiencia ayudará, aunque este año es un sistema y unos jugadores nuevos. Vengo con ilusión por trabajar y mejorar, centrado en el día a día y en ir cogiendo confianza, hay mucha competencia en mi posición y eso es bueno para el equipo, tenemos grandes jugadores y nos va a obligar a superarnos cada semana”, concluyó el exterior estadounidense.