Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Dos jugadores del Real Valladolid Baloncesto, a la selección española del 3x3

3 noviembre, 2020 18:40

Dos integrantes del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, convocados por la selección española de 3x3. Sergio de la Fuente y Nacho Martín, dos jugadores históricos en la modalidad y asiduos en los eventos internacionales del combinado español, trabajarán en Valencia del 23 al 25 de noviembre con el seleccionador Jaume Comas y otros diez compañeros con el objetivo de preparar los próximos compromisos del equipo nacional.

Además de Sergio de la Fuente y Nacho Martín, del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, la lista de convocados está formada por Sergi Pino (CB Esparraguera), Xavi Guirao (Badalonés), Nil Briá (Martorell), José Blázquez (Onil 3x3), Javi Vega (Leyma Coruña), Sergio Mendiola (CB Almansa), Xabi Oroz (Gipuzkoa Basket), Christian Díaz (Covirán Granada), Álex Llorca (Bàsquet Girona) y Carlos Martínez (Onil 3x3).

Jaume Comas será el responsable técnico con Alejandro Vaquera como preparador físico, Emilio García como médico y Roberto Lázaro como fisioterapeuta. Los jugadores trabajarán en las instalaciones de L’Alquería de Valencia aprovechando la semana de parón por las ventanas de clasificación para el EuroBasket 2022, y se concentrarán el lunes 23 para tres días de entrenamientos antes de regresar a casa el miércoles 25.