Castilla y León

Castilla y León

Deportes

'Juanjo' Luengo se hace cargo del banquillo del Intersala Zamora

2 noviembre, 2020 21:58

Juan José Luengo,"Juanjo", es el nuevo entrenador del primer equipo del  InterSala Zamora que militará en esta campaña 2020/2021, por segunda consecutiva, en la Tercera División Nacional de Fútbol Sala. 


El Club zamorano que preside Miguel Angel García,  con el apoyo del director deportivo, Alberto Grande han cerrado el fichaje exprés del técnico. 

Pese a su juventud (Puerto de Sagunto, Valencia 1980) posee un amplio historial deportivo, teniendo como técnico el  "Nivel 2-UEFA Avanzado". Empezó su formación como técnico hace cuatro años en Madrid. Hizo prácticas en el Club Rivas madrileño de Segunda División Nacional, y en las categorías inferiores del Atlético Benavente F. S.

Ha entrenado al equipo femenino de la  Universidad de Valladolid en  la Segunda División Nacional. Al Club Alaquás, de la Tercera División de la Comunidad Valenciana, del que fue coordinador general de la base. En la temporada 2015/2016 fue segundo entrenador del Atlético Benavente en la Segunda División B Nacional. Segundo entrenador en el Dos Hermanas (Sevilla) en Segunda B, y segundo técnico en la Selección Andaluza Juvenil.

Su mano derecha en el banquillo será Fernando Lozano, puesto de compatibilizará con el de  preparador físico del club. Fernando, (Zamora, 1997) es técnico superior en enseñanza y animación de actividades deportivas (TAFAD) por el CDS de Cáceres, y ha sido portero en el FS Zamora 

Este martes ambos se  pondrán manos a la obra en la primera sesión semanal (Angel Nieto 18:00),donde serán presentado ante los jugadores.