Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Avenida inicia en Turquía otra ilusionante Euroliga

25 octubre, 2018 20:58

El Club Baloncesto Avenida inicia este jueves la Euroliga, decimotercer año consecutivo participando en la máxima competición continental. Lo hace en Turquía contra Hatay a las 17:00 horas españolas.

Tras un largo viaje, la plantilla entrenó para coger el tono de cara a un encuentro frente a otro de esos clubes donde se han invertido grandes sumas de dinero. Enfrente estará jugadoras cooo Paris bajo aros, la mano de Snytsina o la clase de Ben Abdelkader. Además de Glory Jonhnson o Alexis Jones.

El entrenador de Avenida, Lino Lopez, se muestra con muchas ganas de empezar, "para cualquier entrenador es un sueño estar en Euroliga y es un orgullo comenzar mañana con este partido", pero "es un grupo complicado pero yo me centro sólo en hoy, en el trabajo táctico para llegar de la mejor forma al partido porque no sirve de nada pensar en la dificultad del grupo". Del rival asegura que "tienen jugadoras de primer nivel, acaban de ganar la Supercopa con solvencia. Son jugadora muy anotadoras, con perfil WNBA y en este campo seguro que será complicado, pero nosotras jugaremos nuestras bazas para competir".

https://www.youtube.com/watch?v=ej5upc8Fn5E

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/10/24/analisis-de-los-rivales-de-avenida-en-la-euroliga/