Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Unionistas repite visita a Madrid en busca de un mayor premio

21 octubre, 2018 15:56

Quinta salida de la temporada para Unionistas de Salamanca y cuarta de manera consecutiva que se produce en tierras madrileñas. Los charros juegan este domingo a las 12:00 horas en Boadilla del Monte contra el Internacional en una complicada visita a uno de los rivales de la zona alta de la clasificación que se encuentra peleando por grandes metas.

Unionistas llega a este choque en un buen momento de la temporada. Por primera vez ha conseguido enlazar dos jornadas seguidas puntuando (la victoria en Navalcarnero y el empate en casa ante el Real Valladolid B) y ahora tratará de dar continuidad a esta buena racha para mantener la dinámica positiva.

El entrenador tendrá que lidiar una vez más con las bajas que vienen lastrando las convocatorias durante todo este curso y Piojo, Guille Andrés, Gallego y Diego Hernández no podrán ser de la partida por lesión. Eso sí, el conjunto blanquinegro estará de nuevo arropado en las gradas por más de 200 incondicionales deseosos de ver a los suyos volver a casa con un buen botín en el bolsillo.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/10/20/queremos-darle-longitud-a-la-racha-positiva-de-unionistas/