Castilla y León

Castilla y León

Cultura

Viaje por la ilusión y contra los imposibles en Circo Mágico

4 octubre, 2018 16:24

La imaginación despega y comienza el vuelo por las ilusiones y los sueños, los límites se olvidan y lo impredecible toma forma. Se diluye lo imposible y cobran vida la mitología y los seres fantásticos; la naturaleza habla y la música armoniza un espectáculo soberbio y entrañable al mismo tiempo. Es 'Circo Mágico' que desde este jueves hasta el domingo se puede disfrutar en el Teatro Carrión de Valladolid.

Acróbatas, bailarines, equilibristas... no falta nadie dentro de un escenario de cuento, una decoración que incita a dejarse llevar en una sucesión de estímulos para la sorpresa, la alucinación y la diversión. Un espectáculo de gran formato que convierte el Carrión en un circo privilegiado, un teatro que cobra vida y que parece infinito.

El vestuario está cuidado con el mismo detalle que la ambientación, los números se suceden con un ritmo frenético que hace que en ningún momento ceda la emoción de estar viviendo algo único. Un espectáculo que llega al corazón de Valladolid para que la ciudad palpite ante el ilusionismo, los vuelos sin motor de los acróbatas y la belleza de las coreografías.

Un colosal árbol mágico narra la historia en la que aparecen unicornios y magos, músicos y cazadores, actores de excepción en un universo onírico que abstrae al espectador de ruidos y preocupaciones y propicia que la mente encuentre cada lugar del asombro.

Circo Mágico no conoce de edades; orientado para el público familiar, el espectáculo deslumbra por igual la incredulidad de niños y mayores en un montaje de Productores de Sonrisas, un éxito más de la factoría que creó Circo de Hielo y numerosos espectáculos navideños en los últimos años.

Funciones

Circo Mágico se puede ver en el Teatro Carrión de Valladolid en los siguientes horarios: Jueves y viernes a las 18:45 h; sábado a las 16:30 y 19:30 h; Domingo a las 12:00, 16:30 y 19:30 h.

Las entradas se pueden comprar en la taquilla del Teatro Carrión y en la web: www.entradas.com.