festival rock salamanca

festival rock salamanca

Cultura

Festival Salamanca Town of Rock’n’Roll

10 marzo, 2018 20:56

La Sala B del Caem acoge este sábado el festival Salamanca Town of Roc’n’Roll en el que participarán tres bandas: Lou Cifer & The Hellions, Cliff Edmonds y The Fever Band. Dará comienzo a las siete y media de la tarde y las entradas tienen un precio de 15 euros.

Lou Cifer & The Hellions nació en 1995 cuando miembros de diferentes grupos alemanes se unieron para realizar sus propias ideas sobre el rock & roll. Después de los primeros conciertos en Finlandia, Suecia, Noruega y Alemania, las cosas comenzaron a rodar. Les encanta hacer lo que mejor saben: interpretar su propio estilo único de rock & roll al rojo vivo.

Cliff Edmonds comenzó a cantar con The Avengers en 1985 teniendo una importante repercusión en Inglaterra y en otros países de Europa. Se volvieron a reunir para dar 3 conciertos en 2016 y ya han sido muchos más hasta la fecha de hoy. Comenzó otra andadura musical junto a The Cavaliers en 2005. Miembro fundador de la banda británica The Stereos desde el año 2014 hasta la actualidad. También canta en solitario desde 2011 con bandas de apoyo como Town Rebels (Alemania), Coolgators (Suecia), The Rotten Rockers (Italia), Rockin’ Hellfire (España).

El Rock & Roll variado y contundente de The Fever Band se formó en Córdoba en abril del 99. Miguel Luque se encarga de tocar la batería y aportar la voz solista, Guillermo González toca el contrabajo y Faly, la guitarra.

Además, el festival contará con la presencia de tres DJ’s avalados por su trayectoria: Rockin’ Fifi (Francia), Vicen Rock’n’Roll (España) y Alber Pau (España).