'Love is in the air': horarios de esta semana, días de emisión en Telecinco, capítulos

'Love is in the air': horarios de esta semana, días de emisión en Telecinco, capítulos

Televisión PROGRAMACIÓN

'Love is in the air': horarios de esta semana, días de emisión en Telecinco, capítulos

9 mayo, 2021 10:26

Noticias relacionadas

Los fans de Love is in the air pueden respirar tranquilos. A pesar de que la serie no haya logrado mejorar sus marcas y continue por debajo del millón de espectadores y de la barrera del 10% de cuota de pantalla, Telecinco seguirá apostando por ella.

Por tanto, este martes 11 de mayo los seguidores de la ficción podrán seguir descubriendo más detalles de la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin a partir de las 23 horas, justo después de la emisión de la primera parte del debate de Tierra de nadie.

Además de a Mujer, la ficción turca de Antena 3 que le vence cada semana, y a la segunda parte de Tierra de nadie en Cuatro, esta semana Love is in the air se tendrá que enfrentar a nueva entrega de MasterChef en La 1 tras su parón por las elecciones en Madrid.

Según se puede comprobar en la parrilla de programación de Telecinco, Love is in the air irá irá desde las 23:00 hasta la 01:45 horas, por lo que habrá tiempo suficiente para que la cadena emita varios episodios.

Concretamente, la principal cadena de Mediaset España podrá emitir el resto del capítulo 85, concretamente los 15 últimos minutos, ya que fue cortado alrededor del minuto 30 la pasada semana, y los episodios 86 y 87 completos. También podría emitir algunos minutos del episodio 88.

En cualquier caso, todos estos episodios ya se pueden ver a través de la plataforma de pago del grupo, Mitele PLUS, donde están colgados además los episodios 89 y 90. Este lunes se subirá también el 91.

Hay que recordar que en esta plataforma se ha pasado de subir capítulos de forma diaria a sólo los lunes, miércoles y viernes debido a que se está "acercando a la emisión original en Turquía por lo que ha sido necesario cambiar la frecuencia en la emisión".

La serie turca ha conseguido ser el contenido con más visualizaciones de las webs de Mediaset España en el presente año solo superado por La Isla de las Tentaciones y que se multipliquen las suscripciones a la plataforma de pago del grupo.

Qué ocurre en la nuevos capítulos

En el capítulo 86, titulado Los preparativos de la boda, las flores, el lugar y los invitados ya están preparados, la cuenta atrás de la gran boda ha empezado. Pero mientras la pareja vive un momento feliz, Serkan tomará decisiones importantes respecto a un empleado de su empresa.

En el 87, titulado Una escapada al bosque, Aydan y Ayfer tienen los primeros tienen los primeros roces y discrepancias en lo que respecta a los preparativos de la boda. Mientras, Serkan, Eda y sus amigos disfrutarán de un fin de semana en un complejo en mitad del bosque.

Finalmente, en el 88, A un paso del altar, solo queda un día para la gran boda y Serkan y Eda viven su particular cuento de amor. Eda buscará el vestido de sus sueños junto a su tía y su suegra para el día del esperado enlace.