'Mi hogar, mi destino', la nueva gran apuesta turca de Telecinco tras 'Love is in the air'

'Mi hogar, mi destino', la nueva gran apuesta turca de Telecinco tras 'Love is in the air'

Televisión PROGRAMACIÓN

Telecinco relega el estreno de la turca 'Mi hogar, mi destino' al late night

23 febrero, 2021 09:24

Noticias relacionadas

Aunque en un principio se pensó que el drama turco Mi hogar, mi destino llegaría al prime time de Telecinco, al igual que sucedió con Love is in the air, la cadena de Mediaset España lo ha descartado y finalmente la estrenará en late night.

Así lo anunció este lunes Sandra Barneda durante El Debate de las Tentaciones, que avanzó que la nueva serie llegará el próximo jueves 25 de febrero, a partir de las 00:30 horas, cuando termine la nueva gala de La Isla de las Tentaciones.

Abandona así Telecinco la idea de intentar replicar el éxito de su rival Antena 3 con el género del drama que tan buenos resultados le han dado Mujer y Mi hija.

Protagonizada por Demet Özdemir (Pájaro Soñador o Habitación 309), la serie cerró su primera temporada de 12 episodios en julio de 2020. Actualmente se encuentra en emisión en el canal TV8 cada miércoles a las 20:00 horas.

Adaptación de un best seller

Mi hogar, mi destino es la adaptación televisiva interpretada del best-seller Camdaki Kiz, novela escrita por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu que cuenta la historia real de una de sus pacientes. Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol (Amor en blanco y negro) encarna al dúo protagonista que narra la historia de Zeynep, una niña nacida en un hogar humilde.

Su situación da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla. En su nuevo hogar, la pequeña será querida y despertará su interés por aprender, mientras alberga un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase social.

Años después, Zeynep, convertida en una inteligente, culta y bella joven, planea casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha comprometido.

Sin embargo, su madre biológica reaparece repentinamente decidida a recuperar el control de su hija y a llevarla al lugar en el que nació. Allí, la joven descubrirá varias lecciones y sorpresas y conocerá al amor de su vida, una situación que podría cambiarlo todo.

También te puede interesar...