TV3 se ríe de Laura Borràs en 'Polònia': la Barbie indepe girl

TV3 se ríe de Laura Borràs en 'Polònia': la Barbie indepe girl

Televisión AUTONÓMICAS

TV3 se ríe de Laura Borràs en 'Polònia': la Barbie indepe girl en un indepe world

12 febrero, 2021 11:06

En Polònia, el programa satírico de TV3, no se casan con nadie. Lo mismo un día parodian a Salvador Illa (PSC) que a Inés Arrimadas (Cs), o que Felipe VI y Letizia o a Laura Borràs (JxCat) y Père Aragones (ERC).

Este jueves volvió a tocarle el turno a Borràs, a la cual conviertieron en la protagonista del vídeo de 'Barbie Girl', de AQUA, rebautizada como la 'indepe girl', y acompañada de Carles Puigdemont.

"Soy la indepe girl, en el indepe worl. Todo es mágico y fantástico. Con Puigdemont y un unicornio, os llevaremos con urgencia a la indepedencia", canta la actriz Agnès Busquets.

"Idealista y feminista, yo y mi equipo proclamaremos la DUI. Cataluña será una potencia mundial y Pedro Sánchez será mi becario", continúa recitando. "Todos tendrá la vacuna y Messi se quedará".

"Estoy un poco preocupada. ¿Qué pasa si me imputan por fraccionar contratos?", se pregunta la candidata a la Generalitat. "Culparemos a España", le contesta Puigdemont.

Ya la pasada semana, el programa decidió parodiar La isla de las tentaciones y convertir a los líderes del PSC, Junts per Catalunya y Esquerra Republicana en concursantes del dating show de Telecinco.

De esta forma se presentó a los actuales socios de gobierno, Pere Aragonès (ERC) y Laura Borràs (JxCat) como una pareja que acude a la isla para poner a prueba su relación. "Llevamos juntos desde el 2015 más o menos", afirma Aragonés, interpretado por el actor Jordi Soriano.

Por su parte, Borràs, interpretada por la actriz Agnès Busquets, reconoce que "es muy fácil caer en la rutina, de ponernos las zancadillas" por lo que han acudido a la isla para intentar solucionar sus problemas.