Ion Aramendi (RTVE)

Ion Aramendi (RTVE)

Televisión CONCURSOS

La 1 apuesta fuerte por 'El Cazador': salta al prime time como 'La noche de los cazadores'

26 enero, 2021 10:08

Noticias relacionadas

En TVE están encantados con los datos de audiencia de El Cazador, el concurso que cada tarde presenta Ion Aramendi con datos por encima de la media de la cadena.

De ahí que la cadena pública haya decidido dar luz verde a un spin-off del programa basado en una idea original de ITV Studios y producido por Mediacrest llamado La noche de los cazadores.

En esta nueva versión del programa, los mejores concursantes de España se enfrentarán a los cuatro cazadores para lograr ganar un gran premio en efectivo.

"Estamos muy contentos con los resultados y la acogida por parte del público español. Es por ello que hemos decidido producir una temporada de La noche de los cazadores para nuestro horario de máxima audiencia. No tenemos ninguna duda de que a la audiencia también le encantará este formato", ha defendido la directora de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto.

Por su parte, Daniel Domenjó, director ejecutivo de Mediacrest ha dicho que en la productora están "muy ilusionados de estrenar La noche de los cazadores tras el éxito de El Cazador. El sostenido crecimiento de share y los altos niveles de fidelización conseguidos de lunes a viernes nos han llevado al prime time".

De momento no se ha dado a conocer el nombre del presentador del formato, aunque todo parece indicar que también se hará cargo del mismo Ion Aramendi.

Estrenado hace ahora un año, El Cazador ha ido mejorando su audiencia progresivamente hasta lograr hace unos semanas su máximo histórico con un 9,2% y 1.183.000 espectadores el pasado jueves 14 de enero.