Imagen de 'Love is in the air'

Imagen de 'Love is in the air'

Televisión

Telecinco también emitirá 'Love is in the air' el martes y el miércoles

La cadena de Mediaset España copia así la estrategia de su rival Antena 3 con 'Mi hija'

11 enero, 2021 12:09

La apuesta de Mediaset España por Love is in the air, la nueva comedia romántica turca de Divinity, parece bastante decidida. Y es que incluso antes de saber cómo funciona en su estreno este lunes en el access prime time, el grupo ha decidido emitirla también en la noche del martes y del miércoles.

Así aparece reflejado en la programa de Telecinco, donde se puede apreciar que la cadena emitirá el segundo y tercer capítulo de la serie durante esta semana en access prime time, de 22 a 23 horas, cubriendo así el hueco que hasta ahora había estado ocupando Socialité.

De esta forma emitirá esta semana el primer capítulo completo de la serie. Y es que, al contrario que hace Antena 3 con Mujer y Mi hija, que divide sus capítulos de 120 minutos en dos, Telecinco dividirá hasta en tres los episodios de Love is in the air con un duración de 40 minutos cada uno.

El grupo con sede en Fuencarral copia así la estrategia de su rival Atresmedia, que fue pionera en estrenar series turcas tanto en access prime time como en prime time. No obstante, la diferencia entre ambos grupos es que mientras el primero apuesta por comedias románticas, el segundo lo hace por dramas.

Es aquí precisamente donde se encuentra la explicación de que Atresmedia haya conseguido triunfar con la ficción turca con fenómenos como Mujer o Mi hija, mientras que Mediaset España incluso llegó a plantearse abandonar este tipo de series.

Hay que recordar, eso sí, que Mediaset España ya ha estrenado series turcas en Telecinco, concretamente en la franja de Sálvame Limón. Así ocurrió en el pasado con Habitación 309 o Amar es primavera: Cherry Season, cuyos siguientes episodios pasaron a emitirse en Divinity.

De qué va 'Love is in the air'

Eda (Hande Erçel) anhela convertirse en arquitecta paisajista. Tras perder a sus padres cuando era joven, esta estudiante brillante prosiguió sus estudios con becas. En su último año en la universidad, planeaba completar su formación en el extranjero, pero Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un joven empresario, se interpone en su camino y acaba haciendo añicos su sueño.

Obligada a aparcar sus planes de futuro, trabaja como florista en la tienda de su tía Ayfer (Evrim Dogan), mientras echa la culpa de todos sus males a Serkan. Él, por su parte, es miembro de una acomodada familia que posee un reputado estudio de arquitectura, además de un hombre exigente y perfeccionista que antepone su trabajo a todo lo demás y uno de los solteros más cotizados de Estambul. Sin embargo, su vida dará un vuelco cuando Eda se cruce en su camino.