Isabel Gemio en su entrevista a María Teresa Campos

Isabel Gemio en su entrevista a María Teresa Campos

Televisión

Isabel Gemio se emociona al dar su versión sobre la entrevista a María Teresa Campos

Asegura que no quiso dejar mal a su invitada, y que las polémicas como esta le hacen sufrir

11 enero, 2021 08:21

Isabel Gemio despedía el año 2020 publicando una tensa entrevista a María Teresa Campos en su canal de YouTube, en una sección llamada Retratos con alma, y que se hacía viral esta semana. Un encuentro que ya empezó con mal pie cuando Gemio destacó que Teresa está a punto de cumplir 80. “Eres una cerda”, le decía la Campos a Isabel en uno de los primeros momentos, mientras ambas se retocaban el maquillaje.

Este domingo la entrevista ha vuelto a ser comentada en un programa de Telecinco, en este caso, Viva la vida, donde colaboran habitualmente Terelu Campos, hija de María Teresa, así como su hija Alejandra Rubio, que admitió que no sabía quién era Isabel Gemio hasta que la conoció por el vídeo de YouTube.

“La entrevista iba a durar media hora y al final se prolongó por más de dos horas. En mi opinión, jugó sucio y, aparte de eso, le quiso hacer una entrevista desde una posición más altiva y se reflejó totalmente, todos se dan cuenta. Mi abuela está muy calmada y se lo ha tomado muy bien para la entrevista tan sucia que se le estaba haciendo” explica Alejandra.

“Empezó mal revelando la edad de Teresa y la insistencia en ciertos temas la violentó mucho. Isabel es crítica con las entrevistas que hacen otros pero, al final, ella acaba haciendo las mismas preguntas” añadía por su parte Terelu Campos.

Poco después de esta intervención, la propia Isabel Gemio daba su versión sobre todo lo ocurrido a través de su Instagram y pedía “que no se le busquen los tres pies al gato”. “Yo le hice una entrevista a María Teresa Campos en mi canal porque ella me había invitado al suyo y me pareció oportuno invitarla a ella. Lo hice desde el cariño y el respeto que le tengo”, apuntaba.

Sobre la controvertida pregunta de la edad, Gemio destacó que para ella “es un mérito que una persona a su edad esté emprendiendo un nuevo proyecto, al margen de convencionalismos, me parece admirable”. “Lo de la edad, que fue lo primero que grabamos, no le gustó, algo que yo no podía imaginar, de ser así no le hago esa entrevista", aclara.

Asegura que intentó “sacar la parte divertida de Teresa” pero que la Campos “estaba cansada porque se había levantado a las siete de la mañana y había tenido que ir al dentista”, y que además la hicieron esperar para la grabación, aunque Teresa “sabe cómo funcionan los medios”, aclaró.

Sobre el momento en el que María Teresa la llama “cerda”, Isabel asegura que no le dio importancia en el primer momento, “pero sí noté enseguida que a partir de ahí no entraba a nada, no le gustaba ninguna pregunta”.

Respeto que no quisiera entrar en ciertos temas, pero podía haberlo hecho con mejor talante. Como dice el dicho, lo importante son las respuestas, no las preguntas”. Aclara además que se disculpó con la Campos una vez terminó la entrevista, y que si bien pudo estar “desacertada” en algunos momentos “no por eso hay que ir a degüello”. “Nunca se me hubiera pasado por la cabeza intentar dejarla mal, cualquiera que me conozca lo sabe”.

También añade que la edición de la entrevista corrió a cargo de su equipo, pero que ella habría eliminado algunos de los momentos más tensos como cuando le pedía que terminase ya o cuando miraba el reloj. “Eso no me había pasado nunca antes con un entrevistado”, confesaba.

María Teresa comentó en Sálvame su experiencia en la entrevista y dijo que Isabel Gemio le había “tendido una trampa para vender su canal”. “Le recuerdo que mi canal de Youtube es anterior al suyo” respondía Gemio en ese sentido. “Yo no necesito polémicas, me hacen sufrir”, añadía.

Afirma que la entrevista ha tenido más visualizaciones “que los científicos a los que he entrevistado” y que no ha retirado el vídeo porque “sería como reconocer que hice algo mal, dar la razón a los que piensan que lo hice adrede” y que prefiere dejarla “y que cada uno saque sus conclusiones”. La explicación de Gemio termina con la comunicadora con los ojos vidriosos pidiendo que no se haga “más daño. Yo solo quiero que me dejen vivir en paz”.