Bahar en 'Mujer' (Antena 3)

Bahar en 'Mujer' (Antena 3)

Televisión

Antena 3 retrasa a enero el reencuentro entre Bahar y Sarp en 'Mujer'

La cadena de Atresmedia lleva semanas emitiendo una promo en la que afirmaba que este momento se produciría en diciembre

31 diciembre, 2020 07:14

Durante las últimas semanas Antena 3 ha estado emitiendo una promo en la que cuentan que llegan momentos decisivos a Mujer en el mes de diciembre en los que se puede ver como Bahar (Özge Özpirinçci) se reencuentra finalmente con su marido Sarp (Caner Cindoruk).

Un momento que se esperaba que llegara este martes 29 de diciembre pero que, lamentablamente para los fans de la serie turca, no se producirá hasta el próximo martes 5 de enero, la noche de Reyes.

Al contrario de lo que venía haciendo en semanas previas en el que Antena 3 partía en dos los capítulos de Mujer, el pasado martes 22 de diciembre los espectadores se llevaron una sorpresa y, además de la emisión de la primera parte del episodio 38, también emitieron la segunda parte del episodio 38.

Esto hizo pensar que, para cumplir con lo prometido en sus promos, la cadena de Atresmedia emitiría el episodio 39 completo en la noche del 28 de diciembre y el esperado episodio 40, en el que se produce el aclamado reencuentro, en la noche del martes 29 de diciembre.

Sin embargo, nuevamente para sorpresa de los fans de la serie turca, Antena 3 reculó este lunes 28 en su estrategia y sólo emitió la primera parte del episodio 39, dejando así la segunda parte para que se emita este martes 29 de diciembre.

De esta forma, Atresmedia estará faltando a su promesa de que el esperado reencuentro entre Bahar y Sarp se produzca en diciembre, como así anuncian las promos, ya el episodio 40 no se emitirá hasta la próxima semana, concretamente la primera parte el lunes 4 y la segunda parte el martes 5.