Mensi Medina y Amor Romeira

Mensi Medina y Amor Romeira

Televisión

Muere Mensi Medina, la madre de Amor Romeira: "Gracias a ti soy lo que soy"

Mensi siempre fue un gran apoyo para la vida de la colaboradora de Telecinco

28 diciembre, 2020 07:14

Este lunes, Lydia Lozano daba una aciaga noticia en Sálvame: Mensi Medina, la madre de Amor Romeira, había fallecido. Una información que la propia Amor confirmaba a través de las redes sociales poco después, compartiendo una foto con su progenitora.

“Le doy gracias a la vida por haberme dado a la mejor madre del mundo. Gracias a ti soy lo que soy. Porque me enseñaste a que no importara lo que dijera la gente. Que yo tenia que luchar por ser quien quería ser. ¡Hoy te has ido para ser luz e iluminar nuestros caminos!” recordaba Amor.

Compañeros como Marta López, Irene Rosales, Gloria Camila o Luis Rollán utilizaron esas mismas redes sociales para mandarle sus condolencias y su cariño a Amor, para que sobrelleve estos duros momentos.

De momento, Amor no ha querido dar detalles del fallecimiento de su madre, que sufrió un ictus en 2018. Romeira protestó de manera pública en aquel entonces por la falta de personal médico en Fuerteventura, isla de la que es natural.

Hay que recordar que Mensi siempre fue un gran apoyo para su hija, y que fue una de sus principales defensoras durante la estancia de la canaria en Gran Hermano en la edición de 2007. Fue ella quien reveló, mientras estaba en el concurso, que Amor era una chica transexual, tal como se rumoreaba por Internet. “Ella nació sintiéndose mujer pero con el sexo equivocado”, dijo en aquel entonces en El programa de Ana Rosa. “Nunca reprimía mi hija a costa de discutir con mi marido”, explicó.