'La casa fuerte'

'La casa fuerte'

Televisión

‘La casa fuerte’: Cristini vuelve a decir que Samira ejerció la prostitución

“Te voy a denunciar y me voy a comprar un bolso a tu costa” respondió Samira a su compañera

28 diciembre, 2020 10:00

Este domingo Telecinco emitió un debate final de la segunda edición de La casa fuerte. Una entrega especial en la que descubrimos, entre otras cosas, que Tony Spina y Mayka habían roto, y que la relación de Antonio Pavón (que tuvo un encuentro sexual con Samira dentro de la casa) actualmente pende de un hilo.

Uno de los momentos más tensos de la noche lo protagonizaron, una vez más, Cristini Couto y Samira Jalil. “Sabías que Samira te ha denunciado” decía Jorge Javier a Cristini, algo que ella ya conocía. Una denuncia que tiene que ver con las declaraciones en las que afirmó que Samira ejerce la prostitución en sus viajes a Dubái. “Ella ejerce pero yo tengo mensajes que puedo demostrar mi 'no' rotundo a sus propuestas. Yo no ejerzo la prostitución", dijo Samira, que aseguró que Pilar Yuste, la representante de las dos, sabe que eso es así.

“Viajó a Dubai y estuvo allí un día haciendo lo mismo que hago yo” volvió a afirmar Couto, que ya había lanzado esa acusación anteriormente. “Yo no soy como tú, yo solo me como lo que me gusta”, le respondió Samira, que asegura que emprenderá acciones legales.