Imagen de 'Mi hija'

Imagen de 'Mi hija'

Televisión

¿Cuántos capítulos tiene 'Mi hija (Kızım)', la serie turca de Antena 3? ¿Dónde se ven gratis?

14 febrero, 2021 20:13

Intentando repetir el éxito de Mujer y precedida de su éxito internacional, Antena 3 estrenó las pasadas navidades Mi hija (Kızım), convirtiéndose en el mejor estreno de ficción de la temporada con un 17,2% de share y 2.951.000 espectadores.

Producida por Med Yapım y basada en el drama coreano titulado Oh My Geum Bi, la serie cuenta con dos rostros conocidos para los fans de este tipo de ficciones: Beren Gokyildiz (Melek en Madre) y Buğra Gülsoy (Vural en Fatmagül).

La trama de Mi hija gira entorno a Demir, un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años Öykü, que ha sido abandonada por su madre.

Sin embargo, Demir, que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que se crió en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de Öykü.

Todo cambiará cuando se entere de que la pequeña tiene un grave problema de salud: un trastorno genético que le provoca olvidos día a día. Es a partir de entonces cuando Demir trata de cambiar y hacer todo lo posible para que Öykü sea feliz.

Emitida en Turquía en el canal TV8, esta serie turca arrancó sus emisiones el 19 de septiembre de 2018 y finalizó el 31 de mayo de 2019 ya que tiene un total de 34 episodios de 120 minutos de duración. 

De momento, con el episodio de este domingo 14 de febrero, Antena 3 habrá emitido un total de 9 episodios. Es decir, que aún tendría capítulos para emitir para las próximas 25 semanas, por lo que la serie terminaría la primera semana de junio. 

De haber seguido con la misma estrategia de emisión que Mujer, en la que parte sus capítulos en dos, Mi hija hubiera tenido un total de 68 episodios. 

Dónde ver 'Mi hija'

La serie protagonizada por Beren Gokyildiz se puede ver gratis en Internet gracias a la plataforma ATRESPlayer, que tiene dos modalidades: una de pago y una gratuita, que sólo requiere estar registrado con un correo electrónico y una contraseña.

Así, con la suscripción gratuita se podrá ver todos los episodios que ya se han emitido en Antena 3. No obstante, si el espectador quiere adelantarse a las emisiones, entonces sí deberá pagar una cuota mensual de 2,99 euros (con una semana gratuita de prueba). Así, podrán disfrutar el contenido sin publicidad y tendrán la opción de descargarlo.