Özge Özpirinçci, la actriz que da vida a Bahar. (Atresmedia)

Özge Özpirinçci, la actriz que da vida a Bahar. (Atresmedia)

Televisión

¿Qué ocurre en la segunda parte del capítulo 38 de 'Mujer'?

En el anterior capítulo, Sirin se 'sinceraba' con Bahar y le pedía que olvidaran todo lo malo del pasado

23 diciembre, 2020 09:10

Después de que Sarp encontrara a Sirin y consiguiera convencerle de que le donara su médula a Bahar, aunque a cambio de algo, Mujer prosigue esta semana su andadura por Antena 3 con dos nuevos capítulos que sacudirán aún más la trama central de la serie turca.

Sin embargo, al contrario de lo que venía sucediendo hasta ahora en el que Antena 3 partía en dos los capítulos, este martes 22 de diciembre los espectadores se llevaron una sorpresa y, además de la emisión de la primera parte del episodio 38, también emitieron la segunda parte del episodio 38.

En la primera parte de episodio 38, Bahar (Özge Özpirinçci) no aguantaba más y le confesaba a Ceyda que desprecia a Sirin (Seray Kaya). “Primero deja que te done su médula y después dejaremos que esa desgraciada se muera”, le aconseja su amiga.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Mientras, Sarp (Caner Cindoruk) llama a Sirin para preguntarle cómo va la operación y le cuenta que ese día se hará el trasplante. “¿Y después qué harás? ¿Te irás y me dejarás para siempre?”, le pregunta por su parte Piril. “No me voy a ir a ningún lado. Me quedaré contigo con nuestros hijos. No preguntes la razón”, se sincera él. 

Finalmente, Bahar se somete al trasplante de médula… y todo es un éxito para alegría de todos. “Está recuperándose. Mañana su organismo empezará a mejorar y estará más estable y con más energías”, les informa la doctora. 

Ya tras el trasplante, Hatice pregunta a Sirin de donde saca regalos tan caros y la joven le dice que su nuevo novio se llama Suat. “¡Me vas a llevar ahora a casa de ese hombre! Quiero saber de donde salió y por qué te da tanto dinero!”, le reprocha.

Ya al final del capítulo, Sarp no aguanta más y decide ir a ver a Bahar al hospital. Sin embargo, se encuentra con Ceyda y la joven no se lo permite. “Sólo desde la puerta”, le suplica el hombre, a lo que al final ella accede.

Ceyda entonces llama a Hatice y Enver para contarles que Sarp ha ido a ver a Bahar, lo que termina por enfadar a Sirin. “No aguanto estas tonterías”, le dice la joven a sus padres antes de escribir un mensaje al marido de Bahar para advertirle que como vuelva a hacer algo así, contará todo.

Sin embargo, Sarp se deja el móvil en casa y es Piril la que lee los mensajes que ha mandado Sirin. ¿Qué será lo que les contaba?

Por otra parte, Nezir sigue buscando la casa del lago donde viven Sarp y Piril para así consumar su venganza por la muerte de su hija Mert. Sin embargo, después se descubre que uno de los hombres de Nezir es hermano de Munir, el matón de Suat.

Es así como se entera que tienen fotos de la casa del lago e intenta avisar a su jefe. “Han encontrado la casa, señor. Ya he avisado a nuestros hombres para que se adelanten”, le advierte.

Ya al final del capítulo se ve a Sarp regresar a su casa y encontrarse dos cadáveres en la entrada. El hombre teme por la vida de Piril y sus hijos y echa a correr para ver si están bien. Por el camino sigue encontrando más cadáveres, pero no hay ningún rastro de su mujer. 

En la última imagen del capítulo se ve a Piril con su hijo caminando por el hospital donde se encuentra Bahar. ¿Cuáles serán sus intenciones?