'La que se avecina'

'La que se avecina'

Televisión

Telecinco dobla la emisión de ‘La que se avecina' al lunes

Se desconoce si será una estrategia puntual o si se quedará así el resto de la temporada

10 diciembre, 2020 16:54

La parrilla de Telecinco cambiará la próxima semana, pues La que se avecina emitirá un nuevo capítulo en la noche del lunes. Tras el final del talent Idol Kids, ese día se estaba programando taquillazos de Hollywood como Jumanji: Bienvenidos a la jungla o Asesinato en el Orient Express.

De esta forma, la serie protagonizada entre otros por José Luis Gil, Loles León y Jordi Sánchez mantiene además su emisión habitual en miércoles. Tras el anuncio de la cadena, se desconoce si esta estrategia será algo puntual o si ha llegado para quedarse.

“Sabes que se acercan las navidades cuando comienzan a llegar los primeros regalos. Miércoles, La que se avecina. Lunes, también”, rezaba un tuit del perfil oficial de Mediaset. En la actualidad, la serie ronda el 15% y el 1.700.000 espectadores por episodio, unos datos inferiores a los de otras temporadas, si bien hay que recordar que los episodios que se ven ahora en abierto ya estaban disponibles en Amazon Prime Video.

Esta noticia coincide curiosamente con el anuncio por parte de Amazon Prime Video del estreno de la segunda parte de la temporada 12 de la comedia de los hermanos Caballero. Para alegría de los seguidores será el próximo 8 de enero de 2021.