Oriana Marzoli

Oriana Marzoli

Televisión

Telecinco denuncia que Oriana va a fiestas ilegales, pero sigue de colaboradora

Según Rafa Mora, la venezolana acudió a un evento en el que había unas 300 personas

9 diciembre, 2020 12:16

Este lunes Sálvame dedicó parte de su programación a denunciar la actitud de Oriana Marzoli. Según Rafa Mora, la venezolana participó en una fiesta ilegal a la que habrían acudido unas 300 personas y que estaría organizada por el llamado ‘príncipe africano’.

Según relataron, se pagaba hasta 600 euros por entrada, y además habría otros rostros conocidos. Un testigo afirmaría en una sola hora entraron en la mansión donde se celebró la fiesta más de medio centenar de personas.

Además, Rafa Mora ha señalado que no sería la primera vez que Oriana, que se manifestó junto a Vox en contra del Gobierno justo tras saltarse el confinamiento. “Es vergonzoso que luego venga a trabajar como si no pasara nada, lo cuenta entre bambalinas” señaló. “Me niego a coincidir con ella en ningún sitio, a mí no me va a infectar cuando yo estoy en mi casa y no veo ni a mi familia, para que una niñata se vaya de fiesta y me contagie a mí” señaló por su parte Mila Ximénez.

Hay que recordar que en la actualidad Oriana Marzoli es colaboradora de La casa fuerte, en Telecinco. Este mismo domingo protagonizó un desencuentro con Amor Romeira, quien se quejó de que Oriana la trate en masculino. Tras este desencuentro no es de extrañar que Amor haya utilizado sus redes sociales para mostrar imágenes de Oriana en la citada fiesta del ‘príncipe’.