Asraf Beno e Isa Pantoja (Telecinco)

Asraf Beno e Isa Pantoja (Telecinco)

Televisión

Telecinco apostará por 'Volverte a ver' para la noche de los viernes

Tras los especiales de 'Cantora: La herencia envenenada' y la final de 'Idol Kids'

9 diciembre, 2020 12:49

A pesar de que este jueves durante la gala de La Casa Fuerte, Telecinco promocionó de forma fugaz una nueva entrega de Cantora: La herencia envenenada para este viernes 11 de diciembre, la cadena de Mediaset España en realidad estrenará la nueva temporada de Volverte a ver.

Así viene recogido en su parrilla de programación, la cual debe ser mandada por ley al ministerio de Industria, Comercio y Turismo con tres días de antelación. De no cumplirlo, las cadenas se enfrentan a una multa por contraprogramación.

El espacio se enfrentará así a la segunda gala de La Voz Senior después de que Antena 3 haya anunciado que duplicará este año la emisión del talent de Boomerang emitiendo sus galas en jueves y viernes.

Según recoge la web de Telecinco, la nueva temporada del programa de Bulldog TV llegará "cargadas de muchas sorpresas, reencuentros y emociones a flor de piel". Unos de los protagonistas de estos nuevos programas serán Isa Pantoja y Asraf Beno, que se encuentra actualmente participando en La Casa Fuerte.

Durante su paso por el programa que presenta Carlos Sobera, los espectadores serán "testigos de la revelación que Asraf le hará a su pareja Isa, relacionada con un secreto" y "conectaremos con su lado más sensible, nunca visto en televisión".

Inspirado en Hay una cosa que te quiero decir, Volverte a ver se estrenó en enero de 2018 con una audiencia media en su primera temporada de un 12,8% y 1.280.000 espectadores. En su última temporada emitida, de febrero a mayo de este año, el programa promedió un 12,6% y 1.693.000 espectadores.