'La casa fuerte'

'La casa fuerte'

Televisión

‘La casa fuerte’: Jesé Rodríguez llama a Aurah para darle su apoyo

Cristini, Rebeca, Albert y Marta, nuevos nominados del concurso

7 diciembre, 2020 07:06

Una llamada telefónica se convirtió en la estrella de la gala de este jueves de La casa fuerte. Y es que intervino en directo el futbolista Jesé Rodríguez para dar su apoyo a Aurah Ruiz, la madre de su hijo. Para quien no ande puesto en asuntos del corazón, hay que explicar que ambos se habían dado una nueva oportunidad, pero días antes de entrar ella en el concurso le pilló con otra chica en una fiesta.

“Buenas noches, bebé, ¿Cómo estás?”, comenzó la conversación Jesé, que pilló a la influencer desprevenida. “¿En serio eres tú? ¿Cómo estás?”, dijo Aurah, impactada. “¿Quién va a ser? Claro que soy yo, mi amor. Escúchame una cosa, tenemos poco tiempo. Escucha lo que te voy a decir. Tienes que ganar este concurso. Escucha. He estado con bebe Nyan, está superbien”, le contaba Jesé.

“Ya que estás ahí dentro, tienes que ganar ese concurso. Todo está bien. Si estás ahí, continua y lucha hasta el final. Si no estás bien, no tienes por qué seguir” le recomendó también el futbolista. Con esa frase, Jesé acallaba la información que dio Amor Romeira, según la cual Rodríguez no estaba a favor de su participación en La casa fuerte y le dio a elegir entre él o la televisión.

Los dos aclararon que ahora mismo son pareja, aunque tienen una conversación pendiente. Jesé narró a Jorge Javier Vázquez que estaba enamorado de Aurah y que “siempre” había querido volver con ella. Por su parte, Aurah señaló un tanto enigmática que espera “tener una conversación que puede aclarar todo y que no deje que una persona haga más daño a la familia. Él sabe lo que estoy diciendo. Y que gracias por llamar porque no me lo puedo creer”.

Además de por la llamada de Jesé, Aurah Ruiz fue una de las protagonistas de la noche al ganar junto a Tony Spina la prueba de los acampados para optar al asalto, el cual finalmente ganaron y se convirtieron en residentes. Por su parte, Cristini Couto, Rebeca, Albert Álvarez y Marta Peñate fueron los nominados y uno de ellos se juega la expulsión el próximo domingo.