Rafael Amargo

Rafael Amargo

Televisión

Rafael Amargo da plantón a 'Sábado Deluxe' dos horas antes

Tras horas de negociaciones con la producción y dirección del programa,

5 diciembre, 2020 23:11

"ATENCIÓN: Rafael Amargon DA PLANTÓN al Deluxe. Tras horas de negociaciones con la producción y dirección del programa, a las 8 de la tarde, DICE NO". Con estas palabras ha anunciado Sábado Deluxe a través de su cuenta de Twitter que el popular bailaor había declinado acudir al programa.

"Ha faltado a su palabra. A las ocho de la tarde, ha confirmado que no venía. Este baile comienza a las cuatro de la mañana a raíz de una conversación con un productor del programa", ha comenzado explicando Jorge Javier Vázquez.

"Amargo está nervioso, inquieto… Horas después, la directora de este programa intenta comunicarse con su abogado o con el propio bailarín. La directora habla con él, le explica las condiciones de la entrevista, este recapacita y acepta las condiciones. No puede hablar y promete volver a llamar pero nunca lo hace. No contesta al teléfono, segundo plantón", ha indicado.

El bailarín se iba a sentar en el plató del espacio de Telecinco para aclarar todas las dudas tras sud detención e imputación por un delito de pertenencia a organización criminal y otro de tráfico de estupefacientes. 

En su lugar, el programa ha sacado toda su artillería contra el bailarín optando por un debate con los colaboradores y hablando con testigos que aseguran que Amargo podría estar coqueteando con estupefacientes o que habría pagado dinero a cambio de relaciones sexuales con hombres.

"Es indignante el comportamiento de Amargo en los calabozos enfrentándose a la policía", ha dicho María Patiño, mientras que Kiko Matamoros ha asegurado que regalar droga es un delito contra la salud pública. "Es incitar al consumo". 

Amargo sí ha hablado, sin embargo, con Antena 3 Noticias, donde ha dado su versión ante las cámaras y ha asegurado que con él “se han confundido” y ha advertido que la “confusión me va a salir muy cara lavarla”.