Sirin (Seray Kaya)

Sirin (Seray Kaya)

Televisión

¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' que Antena 3 emite el martes 8?

En el anterior capítulo, Sarp se llevaba una sorpresa al cavar en las tumbas de Bahar y sus hijos

2 diciembre, 2020 09:28

Tras seguir convenciendo cada semana a más de dos millones de espectadores en su doble ración semanal, Mujer prosigue esta semana su andadura por Antena 3 con nuevos capítulos de su segunda temporada.

Y así, tras la emisión el lunes 7 de diciembre de la segunda parte del episodio 35, previsiblemente el martes 8 de diciembre y, a pesar de ser puente, la cadena de Atresmedia emitirá la primera parte del episodio 36, el cual ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM.

Al final de la segunda parte del episodio 35, Sarp (Caner Cindoruk) sigue dudando de la versión que le ha dado Enver sobre Bahar (Özge Özpirinçci) y sus hijos y decide ir al cementerio a comprobar si realmente sus cuerpos se encuentran en sus tumbas. Fue entonces cuando se llevaba una auténtica sorpresa.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Ya en el nuevo capítulo, Sarp no da crédito a lo que ha visto en las tumbas. “Señor, te lo suplico, ¡no juegues conmigo! Esto es un sueño. ¡Despierta!”, repite una y otra vez en su regreso a casa.

Por su parte, el matón de Suat advierte al hombre que hay que andarse con cuidado con Sirin (Seray Kaya), quien precisamente ha decidido poner micrófonos en la casa para enterarse de todo.

Es así cómo se entera de la conversación entre Sarp y Suat. “¡Dime dónde están Bahar y mis hijos. ¡He visto a mi madre en la tumba de mi mujer y mis hijos! ¡Dime la verdad! ¡Confiesa”, le dice mientras le golpea. “¡Has matado a mi madre y le metiste en esa tumba!”, continúa diciéndole mientras le apunta con una pistola. “¡Ha sido Nezir!”, se defiende Suat.

Más tarde, ya conversando con Sirin, Suat le cuenta que Sarp ha descubierto que Bahar y los niños están vivos. “¿Y ahora qué va a pasar? ¿Va a dejar a Piril para irse con Bahar?”, le pregunta la hermanastra de Bahar. “No lo permitiré”, le dice el hombre.

Por otra parte, Enver propone un plan para despistar a Sarp y que no descubra que sus hijos siguen vivos. “Hay que sacar a los niños de casa sin que él pueda verlos”, les dice a Hatice y Yeliz.

Mientras, Ceyda le cuenta a Arif que Sarp ha ido a casa de Enver. “¡Estoy harto de ese tío!”, le dice el hombre. “No vayas tú a buscar problemas. Ellos están fingiendo no estar en casa”, le pide por su parte la joven. 

Y así es. Sarp decide ir a la puerta de la casa de Enver para descubrir si realmente el hombre le estaba mintiendo y Bahar y sus hijos están en casa. Sin embargo, Yeliz decide salir con los niños por la puerta de atrás y consigue despistarlo.

Ya al final del capítulo, Sarp sigue insistiendo en llamar a la puerta de la casa de Enver, lo que termina por hacer que se desmaye en la misma puerta. El hombre ayuda al que fuera el marido de Bahar y le invita a entrar en casa. Sin embargo, miente a Hatice y no le cuenta lo que ha pasado.