Suso y Aurah (‘GH VIP’) se reencuentran en ‘Viva la vida’ entre reproches

Suso y Aurah (‘GH VIP’) se reencuentran en ‘Viva la vida’ entre reproches

Televisión

Suso y Aurah (‘GH VIP’) se reencuentran en ‘Viva la vida’ entre reproches

“No te acostabas a mi lado sin tocarme” recriminó Aurah a su expareja

30 noviembre, 2020 10:44

Suso Álvarez y Aurah Ruiz fueron una de las parejas que surgieron delante de las cámaras en la edición de 2018 de Gran Hermano VIP, pero tal y como acabó el programa, la historia de ambos se terminó sin muchas explicaciones.

Este sábado, Viva la vida daba una “sorpresa” a Suso llevándole a Aurah, en un reencuentro que no sentó muy bien al exconcursante de Gran Hermano 6, que no quería dirigirle la palabra a la chica, y protestaba porque “el programa me podría haber avisado de que tengo una visita así”. Ella, sin embargo, le decía que dejase de hacer teatro, porque estaba pactado. “No te hagas el tonto porque me cuentan que sabías que iba a venir”, reprendía Ruiz.

Entre numerosos reproches y acusaciones de ser muy falsos, airearon algunos trapos sucios de su relación. Así, Suso explicó que le afectó que Aurah “hablase mal de mi madre pero sobre todo, que le negara el saludo a mi hermana (Yara)” cuando fue a recibirlo a plató.

El momento más duro fue cuando Aurah le recriminó que, tras más de dos meses de relación ante las cámaras, no volviera a hablar con ella fuera de las cámaras “como si no me conocieses de nada. Y no fuiste precisamente un compañero que se acostara a mi lado sin tocarme”, le reprendió.