Imagen de 'La casa fuerte' (Mediaset)

Imagen de 'La casa fuerte' (Mediaset)

Televisión

'La Casa Fuerte' vuelve a cambiar una vez más de mecánica

Dos parejas de Acampados serán nominadas en la nueva gala del reality

26 noviembre, 2020 17:53

La segunda edición de La Casa Fuerte volverá a cambiar de mecánica. Según ha comunicado Mediaset España, en la gala de este jueves 26 serán dos -y no una- las parejas que serán nominadas para abandonar la casa.

Tras su elección, los integrantes de los dos dúos se convertirán automáticamente en candidatos a la expulsión, en un proceso que se llevará a cabo a través de un televoto que se resolverá en la gala del domingo.

Se desconoce si abandonará el programa la pareja o sólo uno de los dos, como así venía ocurriendo hasta ahora desde que se decidió cambiar las reglas iniciales y expulsar a un concursante.

Con este nuevo cambio en la dinámica del programa, Telecinco intentará darle más emoción a un reality cuyos datos van camino de convertirlo en el programa de este género con peores audiencias de la historia de la cadena.

El programa producido por Bulldog TV caía este martes a su peor registro para un debate con un 12,2% y 1.145.000 espectadores. Asimismo el pasado jueves anotaba mínimo histórico con un 17,7% y 1.321.00 espectadores.