Marta Peñate

Marta Peñate

Televisión

¿Quién es Marta Peñate de 'La casa fuerte'?

Anteriormente ha participado en 'Gran Hermano' y 'La casa fuerte'

17 noviembre, 2020 08:10

La segunda edición de La Casa Fuerte tiene como novedad las expulsiones de sus concursantes y la entrada de nuevos habitantes de la mediática casa. La primera concursante suplente es Marta Peñate, que ocupó el lugar de Mari Cielo Pajares.

Así, el reality low cost el tercer programa de la canaria tras su paso por la decimosexta edición de Gran Hermano y por la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, emitida tan solo hace unas semanas. En el primero, Marta logró ser la quinta finalista. Posiblemente, muchos recuerden su entrada, ya que Mercedes Milá y Jordi González le anunciaron en la rueda de prensa del formato que había sido seleccionada; hasta entonces ella pensaba que iba a ser bloguera del reality, algo que encajaba con los estudios que cursaba de periodismo.

En el plató la defendió Lester Duque, su novio. En uno de los debates él llegó incluso a pedirle matrimonio en directo, si bien, hasta la fecha, la boda no llegó pa producirse. Ambos entraron más tarde a La Isla de las Tentaciones ha sido el nuevo trampolín de Marta para la fama, puesto fue una de las concursantes más polémicas de la edición. 

Tras once años de relación con Lester, esta decidió terminar para siempre lo que ambos tenían tras caer en la tentación con Dani en su villa. Fuera del reality el enfrentamiento entre ambos ha continuado, con lo que no sería de extrañar que el conflicto se trasladara a este programa de alguna forma. 

En La Casa Fuerte Marta se tendrá que ver las caras con compañeros de su edición en La Isla como Tom Brusse o Sandra, y también con otros famosos como Sonia Monroy o Isa Pantoja