Isabel Pantoja y José Coronado

Isabel Pantoja y José Coronado

Televisión

TVE se suma a la polémica del clan Pantoja y emitirá 'Yo soy ésa'

La cadena pública emitirá la cinta protagonizada por la tonadillera y José Coronado en 'Cine de barrio'

13 noviembre, 2020 14:29

Además del cambio de presentadora y una renovación del decorado, cabecera y grafismo, una de las novedades de la nueva temporada de Cine de barrio era que empezaría a emitir cintas de los 90.

Así, RTVE explicaba a finales de octubre que en las próximas semanas emitirían cintas como Yo soy ésa, Todos los hombres sois iguales o El milagro del cante.

Pues bien, aprovechando que la familia Pantoja está más de actualidad que nunca tras la guerra abierta entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, el programa presentado por Alaska emitirá este sábado a partir de las 18:55 horas la cinta Yo soy ésa, protagonizada por la propia tonadillera y José Coronado.

Dirigida por Luis Sanz, la cinta supuso el debut cinematográfico de la cantante, a la que la prensa del corazón relacionó por entonces con el propio Coronado.

"Tenía mucho morbo verla por primera vez tras la muerte de Paquirri y más haciendo una película", dijo hace unos años Coronado en Mi casa es la tuya. "No tenía ni idea de cine, fue un toro difícil de torear".