Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Televisión

Telecinco programa 'Cantora: La herencia envenenada' contra 'La Voz'

El programa especial se emitirá el próximo viernes a las 22:00 horas

11 noviembre, 2020 20:32

La guerra abierta entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirrín es el tema del momento en el mundo del corazón y, por tanto, también una suculenta fuente de tramas para todo el universo de Telecinco. La pasada semana, el propio Kiko Rivera daba una entrevista a la revista Lecturas en la que despotricaba de su madre, la cual ha respondido también a través de la prensa del corazón.

Por ello, la cadena ha preparado un especial en el que se analizará más profundamente todos los detalles de esta polémica herencia y de otras polémicas surgidas en la familia. El programa llevará por título Cantora: la herencia envenenada, y ya tiene fecha de estreno: el próximo viernes a las 22:00 horas, lo que le llevará a enfrentarse con La Voz en Antena 3.

Según adelanta la cadena, en Cantora: La herencia envenenada "se analizará toda la situación, de la que forman parte, además de la tonadillera y el DJ, los otros hijos del torero: Francisco Rivera Ordoñez y Cayetano Rivera Ordoñez".

En ese sentido, hay que recoger lo publicado por ¡Hola!, en el que indican sobre Isabel Pantoja que “aunque no está para declaraciones ni entrevistas deja claro que no ha robado nada a su hijo y que moriría antes de que algo le perjudicara”.

Este miércoles Sálvame ha adelantado además que este especial contará con una entrevista exclusiva con Kiko Rivera.