'MasterChef Celebrity 5'

'MasterChef Celebrity 5'

Televisión

La repescada Lucía Dominguín, de nuevo eliminada de ‘MasterChef Celebrity’

La eliminación estaba entre ella, Raquel Meroño y Celia Villalobos

11 noviembre, 2020 08:03

La pasada semana, MasterChef Celebrity vivía su repesca, en la cual Lucía Dominguín se ganó el derecho a volver a la competición. Sin en embargo, poco le duró la alegría, pues en el siguiente programa, emitido este martes, tenía que abandonar las cocinas.

En la primera prueba, en la que intervinieron El Langui y Jesús Vidal por un lado, y Santiago Segura como cocinero invitado por otro, los concursantes debían sabotear las cestas de sus rivales robando algunos ingredientes y cocinando con el resto. El peor valorado fue Flo, y los mejores Terremoto de Alcorcón y Nicolás Coronado, siendo el último el vencedor.

En la prueba de exteriores, que contó con la ayuda de Saúl Craviotto, el reto consistía en elaborar platos con el pescado como principal producto. Los resultados no estuvieron a la altura, y tras destacar el trabajo de Ainhoa Arteta, ambos equipos fueron a eliminación.

En la misma, Lucía Dominguín acudió a las cocinas con una camiseta con la foto de su hija Bimba Bosé, fallecida en 2017. “Está en mi vida todos los días”, explicó, enseñando ademá un tatuaje que lleva en su memoria.

Tras un primer corte, Dominguín junto a Raquel Meroño y Celia Villalobos fueron las peor valoradas, y finalmente, los jueces eligieron a Lucía para abandonar el concurso. En su despedida, Lucía señaló que para ella el ganador será su sobrino Nicolás Coronado.