Antonio García Ferreras

Antonio García Ferreras

Televisión

Antounio Garsia Ferreuras, el viral inicio de las 15 horas de 'Al Rojo Vivo'

Este especial comenzó a emitirse el martes a las 23:30 horas y se prolongará hasta las 14:00 horas del miércoles

4 noviembre, 2020 09:33

Antonio García Ferreras nunca defrauda en las noches electorales. Si en anteriores citas se sacó de la manga el viral pactómetro, el telefonino o los berridos del burro y el elefante, el especial de quince horas de Al rojo vivo: Objetivo Casa Blanca de estas elecciones de EE.UU. comenzó anoche con un viral 'Antounio Garsia Ferreuras'.

Un inicio épico que rápidamente fue comentado en redes sociales, así como la insistencia del periodista en pronunciar Trump como 'Trom', para lo que muchos pidieron tomar un chupito cada vez que lo hiciera, o el rótulo para anunciar la victoria de Trump en Miami: "Miami se lo confirmó".

Al igual que hace cuatro años, laSexta ha decidido volcarse con los espectadores con un especial que comenzó el martes a las 23:30 horas y se prolongará hasta las 14:00 horas del miércoles.

Para ello cuenta con conexiones desde Estados Unidos con los corresponsales de laSexta (Sandro Pozzi en Nueva York, Bricio Segovia en Washington y Marina Estévez en Los Ángeles) y Newtral (Emilio Domènech).

Además, analiza los datos que se vayan conociendo con una mesa formada por los politólogos Pablo Simón y Lluís Orriols, Fernando Arancón y Blas Moreno (de ‘El Orden Mundial’), Endika Núñez (analista de ‘The Electoral Report’) y Carlota García Encina (Real Instituto Elcano), entre otros.

El especial cuenta con el habitual despliegue técnico de este programa, incluyendo realidad aumentada y grafismos revolucionarios, para explicar a los espectadores, con todo detalle, la evolución de las elecciones.