'Superlópez'

'Superlópez'

Televisión

Telecinco descarta ‘LQSA’ y lanza ‘Superlópez’ contra ‘Mask Singer’

La película protagonizada por Dani Rovira se estrena el miércoles a las 22,40 horas

2 noviembre, 2020 07:28

El próximo miércoles Antena 3 estrena una de sus grandes apuestas para el actual curso televisivo: Mask Singer, un concurso en el que varios famosos actuarán ocultando su identidad tras un llamativo disfraz.

Para intentar torpedear ese lanzamiento, Telecinco jugará una de sus mejores cartas: el estreno en abierto de la película Superlópez, protagonizada por Dani Rovira, Maribel Verdú, Alexandra Jiménez y Julián López, y que se emitirá este 4 de noviembre a las 22,40 horas, según han anunciado en una promoción durante el Debate de las tentaciones.

Esta decisión es, en cierta manera, sorprendente, pues muchos esperaban que el miércoles lo ocupase uno de los caballos ganadores de la cadena: la temporada 12 de La que se avecina, que fue presentada el pasado miércoles en una rueda de prensa virtual, y de la que se ofreció un adelanto en prime time.

Desde que acabe Informativos Telecinco en su edición nocturna y hasta que empiece Superlópez, la cadena ofrecerá una entrega de Informe Covid, con Iker Jiménez, que ha cambiado su día de emisión del jueves al miércoles, probablemente para despejar el camino al inminente estreno de La casa fuerte 2.

Hay que destacar que Superlópez fue la segunda película española más taquillera de 2018, con 10,6 millones de euros recaudados durante ese año, y que solo fue superada por Campeones, de Javier Fesser.