'The Mandalorian' (Disney +)

'The Mandalorian' (Disney +)

Televisión

'The Mandalorian 2x01': ¿Quién es el misterioso personaje del final?

La serie de Disney + ha estrenado este viernes 30 de octubre su segunda temporada

30 octubre, 2020 17:17

Como suele ocurrir en todas las producciones vinculadas al universo de Star Wars, se conocía poco o nada sobre el argumento de la segunda temporada de The Mandalorian, que se ha estrenado este viernes 30 de octubre.

Al final de la primera temporada, Mando se negaba a volver al negocio de los Cazarrecompensas, y decidía encargarse de El Niño (el conocido como Baby Joda) para devolverlo con los suyos.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Pues bien, en el vibrante primer capítulo de la segunda temporada, Din Djarin (Pedro Pascal) acude a una lúgubre ciudad para encontrar pistas para poder localizar a otros mandalorianos. 

Tras enterarse de que puede haber un mandaloriano en Tatooine, el cazarrecompensa se traslada hasta el planeta donde creció Luke Skywalkder y se encuentra con alguien que parece Boba Fett.

Sin embargo, debajo del casco se encuentra en realidad el marshal de la aldea, Cobb Vanth, quién se ha hecho con la armadura comprándosela a los Jawas. Hay que recordar que éstos la tomaron de los restos de la barcaza de Jabba Hutt.

Y aunque en un primer momento Din le reta a un duelo para recuperar la armadura ya que no le gusta que alguien que no es de su raza vista una de ellas, finalmente la aparición de un dragón krayt hace que lleguen a un acuerdo: si consigue matarlo, le entregará su legendario blindaje.

A partir de aquí, ambos consiguen que el pueblo de Mos Pelgo y los moradores de las arenas se unan para acabar con el dragón en una espectacular batalla en la que Mando consigue ejecutar a la bestia.

Pero la cosa no queda ahí. Mientras vemos a Mando marcharse, aparece en pantalla un misterioso personaje del que desconocemos su identidad. Lo único que sabemos es el nombre del actor: Temuera Morrison, el actor que dio vida a Jango Fett en la trilogía del las precuelas.

En esta ocasión, sin embargo, según han publicado medios americanos, Morrison dará vida al clon de Jango, Boba Fett. El enigma ahora será descubrir cómo pudo sobreviri después de que Han Solo le lanzara al pozo de un sarlacc en El retorno del Jedi.