Melodie y Andrea en 'La isla de las tentaciones'

Melodie y Andrea en 'La isla de las tentaciones'

Televisión

‘Tentaciones’: Andrea revela que se lio con Cristian “fuera de cámara”

La madre de Melyssa ajusta las cuentas a Tom Brusse y Mayka confirma su amistad con Tony Spina

29 octubre, 2020 14:00

Este domingo, Telecinco emitió un programa de La isla de las tentaciones muy especial: ha sido el primer debate con los participantes de esta segunda temporada, y en la que se desveló algunas cosas que las cámaras no habían captado. Estos fueron los principales momentos de la noche.

Mayka se está viendo con Tony Spina

Mayka entró al programa junto a su novio Pablo, pero pronto cayó en las redes del soltero Óscar. Sin embargo, una vez se fueron de República Dominicana, la chispa se apagó. En el debate, Mayka reveló que ahora está conociendo a otra persona y muy vinculada al universo de Mediaset: Tony Spina, de MyHyV y Gran Hermano VIP. “Le conocí en un bolo y me propuso que pasáramos la noche juntos” señaló Mayka. “Le conozco de haber quedado con él varias veces y es verdad, ahora de ahí a estar con él oficialmente...” explicaba con una sonrisa.

El desencuentro de Inma y Ángel

En el reencuentro descubrimos que Inma y Ángel, que abandonaron el concurso de forma prematura para “casarse y tener hijos” habían roto. Luego se rumoreó que podrían haber vuelto, y en el debate se confirmó que sí hubo una segunda oportunidad.

Durante esa pausa, Ángel estuvo con otra chica, y no se lo dijo a Inma al volver, algo que ofendió a la Penélope Cruz de Montequinto. “Él se acostó con otra a los dos días de dejarlo y dijo en el reencuentro que no estaba conociendo a nadie cuando tenía un AVE para irse a las tres horas” reprochó la influencer. Él no lo negó, y se justificó diciendo que tenía miedo de perderla y que por eso no lo había contado.

Andrea y Cristian se liaron en República Dominicana

La antaño pareja formada por Andrea y Cristian se volvieron a ver en plató entre reproches. La sorpresa del programa fue que Andrea se aliase con Melodie para desenmascaras al camarero de Elche. “Ya estoy cansada de tapar tus mentiras” decía Andrea, que desveló que durmió con Cristian el día que Melodie la pilló en su casa en ropa interior, y que durante la grabación de La isla de las tentaciones 2  se liaron “fuera de cámara”.

Por su parte, Tom Brusse dio a entender que Cristian se ha seguido viendo con Melodie, y que así, Cristian tenía razón cuando dijo que ella se estaba “riendo” de Beltrán, el soltero al que conoció en el programa con el que sigue en contacto.

Tom Brusse se enfrenta la madre de Melyssa

Tom Brusse se reencontró en plató con la que fuese su suegra, Nela, madre de Melyssa. Él quiso empezar en tono conciliador pidiendo perdón por haber hecho daño a su familia, pero ella no le dejó continuar con ese discurso. “Tú no sientes nada, Tom. No vayas ahora de que sientes porque si tú sentías cuando te fuiste de la isla dejando una chica atrás no vas a mi hija a decirle que estás arrepentido y que quieres ir a casa a comer el bacalao de tu suegra. Tú eres un sinvergüenza y un mentiroso. Tú no tienes sentimientos ninguno, eres un manipulador”, le espetó, añadiendo que utilizó a su hija para ganar popularidad “pero te ha ido muy mal porque media España está en contra de ti y nadie te quiere”.

Él volvió a decir que los celos de Melyssa le axfisiaban. “Nunca he podido quedar con mis amigas porque me decía que seguro que me había acostado con todas” se lamentaba. Además, aseguró que volvería a dejar a Melyssa por Sandra, aunque no de la forma en la que lo hizo.