Antonio David Flores en 'Quiero dinero'

Antonio David Flores en 'Quiero dinero'

Televisión

Antonio David hunde a Rafa Mora en su debut en ‘Quiero dinero’

Tuvo que responder si había presenciado alguna deslealtad hacia la novia de Rafa

29 octubre, 2020 07:26

Tras una semana como protagonista de la sección de Sálvame llamada Quiero dinero, este martes Chelo García-Cortés cedía el testigo al nuevo concursante, Antonio David Flores, que debutó ayer. Y lo hizo, al igual que su compañera, quedándose casi desnudo, utilizando un bañador similar al de la película Borat, que dejaban sus partes íntimas muy comprometidas; tanto es así, que Antonio se tuvo que tapar los genitales con las manos, para que no se escapase nada.

En otra de las pruebas, Antonio tuvo que responder si había mantenido relaciones íntimas con Rosario Mohedano, prima de su exmujer Rocío Carrasco, algo que negó y que se determinó que decía la verdad.

Antonio David Flores en 'Quiero dinero'

La prueba más complicada tuvo de coprotagonista a uno de los colaboradores presentes en plató: “¿Has visto a Rafa Mora siendo desleal a su novia Macarena?” preguntaba Jorge Javier Vázquez, a lo que el malagueño decía que no. Pero Kopérnica, la máquina de la verdad del programa, señalaba que mentía y que había en él una sensación de tristeza. “Puedo jurar por mi vida que jamás he visto a Rafa en ningún renuncio con ninguna chica”, se justificaba.

Tras la pregunta, la cara de Rafa Mora cambiaba de forma radial, se ponía serio y triste. “No me hace gracia, me ha pillado fuera de juego” decía Mora, señalando que su relación ahora mismo estaba bien. Jorge Javier le dijo a Mora que tras la pregunta había “envejecido quince años” y Antonio David, para intentar salir del lío, le dijo a Rafa que le daría el dinero de la prueba. Mora, incluso, se comprometió a responder esa misma pregunta en el programa de este jueves.

La última prueba, que permitió a Antonio David Flores ganar 5.000 euros en total, consistía en pasar 24 horas esposado a una muñeca hinchable, reto que Flores aceptó.