Imagen del capítulo 29 de 'Mujer' (Atresmedia)

Imagen del capítulo 29 de 'Mujer' (Atresmedia)

Televisión

¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' que Antena 3 emite el martes 27?

En el último capítulo, Bahar era hospitalizada por sus terribles dolores de espalda

28 octubre, 2020 11:27

Después de encadenar dos semanas con más de 2 millones de espectadores y caer la pasada semana por debajo de esa barrera debido a la fuerte competencia, Antena 3 prosigue esta semana con la triple emisión semanal de Mujer.

Este martes 28 de octubre emitirá la segunda parte del episodio 29, que ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del grupo.

Esto se debe a que, desde hace ya unas semanas y atendiendo a las demandas de los fans, la cadena ha recortado la duración de los episodios de 140 a 70 minutos, por lo que éstos acaban a las 00:30 horas.

En el último capítulo emitido este lunes, Bahar continúa teniendo fuertes dolores, algo que intenta ocultar a sus hijos con la complicidad de Enver. Sin embargo, finalmente era hospitalizada.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Ya en el nuevo capítulo, acompañada por Arif, Bahar (Özge Özpirinçci) tiene un sueño muy revelador: a orillas del mar, su pasado, la familia y el amor serán las claves de sus pensamientos ¿Estará empezando Bahar a abrir de nuevo su corazón?

Confiada en que su marido Alp no volverá a Estados Unidos, Piril decide volver. Con Jülide presente, las cosas se complicarán en el frente de Piril...

A contrarreloj, Enver recibirá un pedido de camisas casi imposible de realizar ¿Lo logrará con la ayuda solidaria de Bahar, Yeliz, Ceyda y Arif?

Por su parte, Hatice cuenta a Sirin que la hija de la amante del padre de Bahar no es su hermana. "¿Fuiste a la casa del amante?", le pregunta su hija. "Por qué no. Podría donarle su médula. Bahar se muere lentamente. En un momento así el orgullo no sirve de nada", le contesta Hatice.

Sin embargo, la madre de Bahar vuelve a recibir una llamada muy importante por parte de la amante de su exmarido que cambia todo por completo. "Nuestras hijas son hermanas. Me refiero a mi otra hija", le explica la mujer.

Y tras revisar el viejo móvil de Sarp por parte de Mahir, su amigo de confianza de la tienda de telefonía, Enver está cada vez más de cerca de una verdad que no podrá creer...