Chelo García-Cortés en  'Quiero dinero' de 'Sálvame'

Chelo García-Cortés en 'Quiero dinero' de 'Sálvame'

Televisión

Chelo se retira de ‘Quiero dinero’: “Mi dignidad está por encima”

El nuevo concursante de la sección de ‘Sálvame’ será Antonio David Flores

28 octubre, 2020 08:40

Un día más, Chelo García-Cortés se enfrentó en Sálvame al concurso Quiero dinero, en el que realizó diversas pruebas por alcanzar hasta 5.000 euros. La primera prueba consistía en responder si alguna vez había grabado “alguna escena privada de Barbara Rey y el Rey”, algo que ella negó, y que según Kopérnica, la máquina del programa, era verdad.

El segundo reto consistía en mostrar públicamente el saldo de sus cuentas bancarias, y ahí Chelo se negó. “Hasta aquí hemos llegado, me puedo desnudar pero mis aplicaciones bancarias... ¿También? Mi dignidad está por encima, me retiro, me estáis pidiendo tanto… lo he dado todo, tengo aguante y puedo sufrir un dolor pero esto no”.

Chelo accedió a enseñárselo exclusivamente a Paz Padilla, presentadora de Sálvame este martes, que se quedó impactada. Para sorpresa de todos, Bárbara Rey y José Manuel Parada llamaron en directo para darle ánimos para continuar, pero no sirvió de nada. “No es fácil, a mí me ha agotado mentalmente”, reconocía.

Así, Chelo ha ganado 25.050 euros después de haber quemado una foto de Isabel Pantoja, fingido un orgasmo en un mensaje de audio a Tita Cervera, haber respondido a la pregunta de si deseaba la muerte de su hermano o de haber enseñado su ropa interior, entre otras pruebas.

Al final del programa, Paz Padilla abría una caja que daría pistas sobre quién será el próximo concursante de la sección, y sacó un tricornio de la Guardia Civil. Así, Antonio David Flores será quien se enfrente a diversas pruebas para ganar hasta 5.000 euros al día.