'La última cena'

'La última cena'

Televisión

Telecinco descarta de momento la segunda edición de 'La última cena'

Su estreno estaba previsto para este mes de octubre e incluso se promocionó su vuelta

20 octubre, 2020 07:32

Continúan los cambios en Mediaset España. Después de recortar la duración de la segunda edición de La isla de las tentaciones, ahora los responsables de Telecinco también han decidido paralizar la producción de La última cena.

Según revela Fórmula TV, entre los planes más inmediatos del grupo no está apostar por este programa a pesar de que durante las últimas semanas se había promocionado su vuelta para las próximas semanas.

En su lugar, Mediaset España apostará por la segunda edición de La Casa Fuerte, que en esta nueva temporada contará con Sandra Barneda y Lara Álvarez como copresentadores en sustitución de Sonsoles Ónega y Núria Marín.

Todos estos cambios de planes parece que se deben a la estricta política de ahorro de costes implantada por su consejero delegado, Paolo Vasile, en un año marcado por la pandemia del COVID-19, y a los nervios por la victoria de Antena 3 en prime time en septiembre.

Y es que, aunque La isla de las tentaciones no es un formato excesivamente caro y que La última cena es un programa barato, el italiano ha optado por apostar todas sus cartas a la segunda edición de La casa fuerte, un formato low cost sin coste en derechos.