Techi Cabrera

Techi Cabrera

Televisión

¿Quién es Techi Cabrera, la mujer que relacionan con Kiko Rivera?

El hijo de Isabel Pantoja se sienta este sábado en el 'Deluxe' para defenderse de las acusaciones de infidelidad

17 octubre, 2020 19:32

Tras varios días de especulaciones sobres los mensajes que Kiko Rivera estaría mandando a algunas de sus ex a espaldas de Irene Rosales, el hijo de Isabel Pantoja se sienta este sábado en el Deluxe para aclararlo todo.

Una de ellas se trata de Techi Cabrera, a quién el DJ habría mandado el siguiente mensaje: "Sabes que me tienes para lo que quieras. Siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas. ¡No lo olvides!".

"Estoy muy tranquilo y con mi conciencia también, con el paso de los años la gente aprende ¿De verdad os creéis que yo le escriba a esta señorita? No le deseo nada malo a nadie", ha dicho por su parte Rivera.

La familia Pantoja conoce bien a Cabrera. Conocida precisamente por salir con Rivera hace ya algunos años, después estuvo casada durante sólo 21 días con Alberto Isla, el ex de la hermana de Kiko, Chabelita.

Pero, la obsesión de la joven por el clan Pantoja no se queda ahí. Y es que durante la sexta edición de GH VIP, en la que entró como concursante junto a Isa Pantoja, la joven mantuvo un idilio con otro ex de la hija de Isabel: Omar Montes. “Sabes que no soy rencorosa. Yo te brindé mi amistad dentro de la casa pero ojalá Dios ponga en mi vida menos amigas como tú y en la tuya más amigas que como yo. El daño ya está hecho”, le dijo entonces Chabelita, al sentirse traicionada.

Tras su salida de la casa, Cabrera afirmó en Deluxe haberse quedado embarazada del cantante durante el concurso. La joven confesó que días antes se había hecho un test de embarazo y había dado positivo. Además, insinuó que el padre sería Omar, pero éste no se mostró muy comprensible al respecto porque no creía en sus palabras: “Yo no puse ninguna semillita”.

A pesar de ello, la exnovia de Kiko Rivera afirmó tener pruebas ya que tenía un parte médico que acreditaba que había sufrido un aborto y que leyó Jorge Javier en directo.