Nerea en 'Tu cara me suena'

Nerea en 'Tu cara me suena'

Televisión

Nerea confirma el regreso de ‘Tu cara me suena’: “Hay ganas”

Faltan por grabar dos entregas además de la semifinal y la gran final

15 octubre, 2020 10:26

Tu cara me suena tuvo que parar sus grabaciones el pasado marzo, al igual que otros tantos programas y series, como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, por lo que la temporada se quedó sin finalizar. , Belinda Washington, Cristina Ramos, Gemeliers, Jorge González, María Isabel, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Nerea Rodríguez, y Rocío Madrid tiene que terminar su competición en el concurso de imitadores para alzar a un ganador.

Precisamente Nerea ha sido la encargada de anunciar que Tu cara me suena estará pronto de vuelta. Lo ha revelado durante su participación como invitada en Pasapalabra.”Había ganas. Ha sido casi como si hiciéramos dos ediciones diferentes con este parón” asegura la joven catalana.

El 20 de marzo se emitió la última gala, la 11, si bien la 12 ya está grabada. Faltaría así por grabar dos entregas más, la semifinal y la gran final. Las estadísticas, sitúan a Jorge González como el participante con mejor puntuación. Tras él irían Nerea, Gemeliers y Cristina Ramos. De todos los concursantes, los hermanos Daniel y Jesús Oviedo son los que más galas han ganado, hasta un total de tres.

Hay que destacar que Tu cara me suena es un programa en el que el público tiene un peso muy importante, ya que dan la mitad de la puntuación, y además, sus reacciones y sus aplausos son esenciales como parte del espectáculo y de la realización. Así, las grabaciones han tardado en retomarse hasta que no se garantizasen las oportunas medidas de seguridad.

“Cada programa tiene una particularidad distinta y en Tu cara me suena, por ejemplo, la esencia es que haya público o una cantidad aceptable. Estamos viendo cómo evoluciona la situación y en función de eso retomaremos grabaciones. Pero no puedo adelantar cuando”, explicaba el pasado mayo Carmen Ferreiro, la directora de Entretenimiento de Atresmedia.