María Pombo

María Pombo

Televisión TELEVISIÓN

¿Quién es María Pombo, una de las concursantes de 'El Desafío' de Antena 3?

La joven de 27 años es una de las influencers más reconocidas de nuestro país, cuenta con 2,3 millones de seguidores.

11 marzo, 2022 13:05

Noticias relacionadas

Antena 3 estrena esta noche, a partir de las 22:00 horas, la segunda edición de El Desafío, un programa presentado por Roberto Leal en el que ocho nuevos concursantes están dispuestos a superar sus miedos para hacer frente a los desafíos que les marcará el programa cada semana.

El programa producido por 7 y Acción, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, cuenta con un impresionante elenco de participantes que está formado por Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo.

Muchos de ellos son conocidos para el gran público. Pero algunos de ellos sólo son conocidos para una parte de la sociedad. Es el caso de María Pombo, una mujer muy popular para todos aquellos que se muevan por las redes sociales, pero que puede resultar una desconocida para una buena parte de los espectadores.

Nacida en 1994, María Pombo es una influencer española, con varios millones de seguidores en YouTube e Instagram, las plataformas en las que suele ser más activa. Su trabajo está principalmente vinculado a la promoción de grandes marcas, que contactan con ella para que les haga promoción.

Ver esta publicación en Instagram

Auguro que este va a ser mi uniforme para los próximos meses @calzedonia #calzedoniaagenda #calzedoniarituals

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 21 Sep, 2020 a las 9:11 PDT

Empezó a estudiar Turismo y Protocolo, pero Instagram la atrapó y comenzó a dedicarse en cuerpo y alma a las redes sociales. En YouTube, en concreto, relata cómo es su día a día, sus viajes internacionales, las reformas en su vivienda, y en definitiva, cualquier tema que ella considere de interés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 20 Sep, 2020 a las 3:50 PDT

Hay que destacar que tiene una colección de joyas junto a Agatha Paris y su propia marca de ropa informal junto a su hermana Marta Pombo. Una de sus últimas aventuras empresariales es Name The Brand, otra firma de moda para momentos más especiales.

Ver esta publicación en Instagram

Flipo mucho con esto tenía unas ganas locas de que lo vierais!! GRACIAS a todo el equipazo que estuvo detrás de estas fotos @holafashion_es

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 19 Ago, 2020 a las 7:23 PDT

De su vida personal, destaca su noviazgo con el futbolista Álvaro Morata; él le fue infiel y ella terminó por dejarle. Más tarde conoció a través de una amiga común al empresario Pablo Castellano, con el que comenzó una relación.

Ver esta publicación en Instagram

Our Happy place

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 5 Sep, 2020 a las 11:03 PDT

Su boda fue un auténtico fenómeno, pues fue retransmitida por un medio en directo (la primera vez que ocurría algo así con una influencer), y fue portada de la revista ¡Hola!, en la que sigue apareciendo de vez en cuando para anunciar su primer embarazo o cualquier otra noticia.

A sus seguidores, María Pombo también le habla de sus retoques estéticos, o de su salud. En junio de 2020 anunció que padece esclerosis múltiple. Asegura que en sus redes expone el 80%, y que el otro 20% se lo reserva para sí.

Ver esta publicación en Instagram

Un día parece que he comido de más y al otro estoy a punto de dar a luz

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 10 Ago, 2020 a las 12:33 PDT

También se muestra muy cercana a todos sus seguidores mostrando a su hijo Martín, quien recientemente ha cumplido un año. Además, suele enseñar sus rutinas del gimnasio, al que acude prácticamente a diario.

Aunque su zona de confort son las pantallas móviles, Pombo ya ha tenido alguna que otra experiencia en la televisión. Ya visitó una vez el plató de El Hormiguero e impresionó a todos los espectadores con su participación en Mask Singer, donde nadie la esperaba

Ver esta publicación en Instagram

Feliz viernessssssss @popa_es #liveyourstorywithus #ad

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 17 Jul, 2020 a las 3:21 PDT

En enero de 2020, después de acudir a una concentración a favor de la unidad de España, acompañada por su marido y dos de sus íntimos amigos, María G. De Jaime y Tomás Páramo, Pombo reconoció que "cómo ya sabéis, aunque en Twitter todavía les sorprenda a muchos, lo que a mí más me representa es la derecha, y no por eso soy mejor o peor persona".

Defiendo España porque creo que es el mejor país de todos, defiendo lo que me gusta: su comida, su sol, su gente, su alegría de vivir, sus playas, su historia, su pan tumaca, sus chopitos con chrorrito de limón, su tortilla de patata, hasta los hielos que les ponen a los cubatas”, confesaba.

[Más información: Roberto Leal: "En Antena 3 no hay peleas de gallos, somos muñecos al frente de programas"]