Televisión

'Mercado Central' revela cuál es el personaje que muere

Elías se encontraba muy preocupado al no tener ninguna noticia sobre Ágata

5 octubre, 2020 17:31

Tras las impactantes muertes de Alicia Ocaña en Servir y proteger en el comienzo de la quinta temporada y la de Marisol Gómez en Amar es para siempre en los primeros capítulos de su novena temporada, Mercado Central también inauguraba su segunda temporada con una muerte.

Sin embargo, desde el comienzo de esta nueva tanda de capítulos el pasado 25 de septiembre, la serie aún no había revelado la identidad de ese personaje principal cuya muerte revolucionaba la realidad del mercado.

Pues bien, en el capítulo de este lunes, Elías se encuentra muy preocupado al no tener ninguna noticia sobre Ágata. Su preocupación va en aumento al darse cuenta de que su mujer pasó la noche de antes de desaparecer por el mercado y que las grabaciones de esas horas han sido borradas.

Mientras, Adela le cuenta a Elías que la noche anterior volvió al mercado a por sus llaves y encontró en el suelo uno de los pendientes de Ágata.

El hombre comienza a tener sospechas cuando descubre un rastro de sangre en el lugar donde Adela encontró el pendiente de la desaparecida: “Creo que es hora de llamar a la inspectora Millán”.

Paralelamente, la investigación se inclina a que se trata de un asesinato y el mayor de los De la Cruz está en el punto de mira. Las pistas lo señalan y hasta Jesús duda de la inocencia de Elías: “No sé si puedo fiarme de él ”.