Tom y Melyssa de 'La isla de las tentaciones'

Tom y Melyssa de 'La isla de las tentaciones'

Televisión

¿Quién es Tom Brusse, de ‘La isla de las tentaciones’?

El joven se hizo popular tras su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’

4 octubre, 2020 20:43

Producida por Cuarzo Producciones, la segunda edición de La isla de las tentaciones contará con cinco parejas: Melyssa, conocida por su paso por Mujeres y hombres y viceversa, participará en el concurso con su pareja Tom (27 años. Empresario. Marrakech). Las otras parejas son las formadas por Melodie (28 años. Camarera. Alicante) y Cristian (31 años. Camarero. Alicante), Inma (28 años. Influencer. Sevilla) y Ángel (23 años. Opositor a la Guardia Civil. Sevilla), Mayka (28 años. Camarera. Murcia) y Pablo (26 años. DJ. Murcia) y Marta (29 años. Administrativa. Las Palmas) y Lester (32 años. Camarero. Las Palmas).

Por su trayectoria televisiva, Tom Brusse será uno de los personajes que más capte la atención de los espectadores. “Yo con las chicas soy muy cariñoso, soy muy abierto”, dice él en su vídeo de presentación. Una actitud que no termina de gustar a su novia, Melyssa. “A mí eso, su forma de ser con las chicas, me provoca una sensación de furia que me enervo”, aseguraba ella por su parte.

Natural de Marrakech, Tom tiene 27 años, estudió Gestión Hotelera, y Telecinco define su profesión como empresario. Conoció a Melyssa Pinto en Mujeres y hombres y viceversa, cuando ella llevaba tres meses participando. Al iniciar la grabación de La isla de las tentaciones llevaban ocho meses juntos; en enero de 2020, ambos comenzaron a vivir juntos en Marrakech.

Ver esta publicación en Instagram

Time for a swim #summer #yacht #fendi #turquie #bodrumturkey

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse) el

Para él, esta nueva aventura televisiva ha sido muy buena porque se sentía en el paraíso, aunque confiesa que ha sufrido porque se considera un hombre sensible. Según los primeros rumores, tendrá un gran protagonismo en esta segunda temporada de La isla de las tentaciones pues caerá en las redes de una seductora, Sandra Pica.

Para muchos seguidores de MyHyV, la pareja formada por Melyssa y Tom es de las más queridas; en diciembre del año pasado ambos comenzaron a subir muchas fotos individualmente, y eso preocupó a los fans, que les preguntaban a través de Instagram y otras redes sociales si seguían juntos o si habían decidido finalizar la relación.

Sin embargo, no había ningún atisbo de crisis a la vista, y en una visita a Toñi Moreno en Mujeres y hombres aclararon que estaban perfectamente, y que solo estaban visitando a sus familias cada uno por su lado.

Hay que destacar que a Tom Brusse le gusta conocer el mundo de punta a punta; ha vivido o trabajado en Barcelona y Marrakech, pero también en Francia o Hong Kong. Su carrera en el sector hotelero quedó en un segundo plano tras su salto a la fama, y entonces comenzó a ejercer de influencer y de DJ. En ese sentido, coincide con Melyssa en su gusto por la música; recordemos que ella sacó un single, ‘Loca’, en 2019, aunque no tuvo una gran acogida.

Del currículo sentimental de Tom, de momento, conocemos poco. Sí sabemos, sin embargo, que su chica Melyssa vivió una relación con Alberto Santana, al que también conoció en MyHyV, y con el que se saltó las normas.

Ver esta publicación en Instagram

Food tastes better by the sea Sea la vie

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse) el

Ver esta publicación en Instagram

My normal life is being on holiday

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse) el