Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'

Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'

Televisión

La cara de Pedro Piqueras al recibir el relevo de Raquel Mosquera en ‘Sálvame’

La peluquera alabó la gran labor en el “Telediario” del periodista

23 septiembre, 2020 10:04

Una vez más, el nombre de Pedro Piqueras se ha convertido en Trending Topic en Twitter. Y es que este martes, el presentador de Informativos Telecinco volvió a poner mala cara en directo al empezar su programa nocturno tras recibir el relevo en directo desde Sálvame.

Durante los últimos minutos del magacín rosa, sus colaboradores andaban discutiendo. Entre ellos estaba Raquel Mosquera, que acudía en calidad de invitada. Tras una propuesta de Jorge Javier Vázquez, Mosquera fue quien se encargó de dar paso al informativo.

“Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del Telediario, que lleva muchos años en nuestras televisiones. ¡Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras!” decía la concursante de Supervivientes, mientras sus compañeros lanzaban algunas risas desde el fondo del plató.

En ese momento, la pantalla se dividía en dos, y se mostraba que Piqueras no sabía qué cara poner. Además, el presentador comenzaba el espacio con un tono radicalmente diferente a ese aire festivo de Sálvame, narrando los malos datos que la hay en España por la pandemia del coronavirus.