Las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones' (Mediaset)

Las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones' (Mediaset)

Televisión

'La isla de las tentaciones' llega el miércoles a Telecinco contra 'Mujer'

La de Atresmedia opta por triplicar una semana más su serie estrella para hacer frente al esperado dating show

21 septiembre, 2020 07:04

Ni el martes ni el jueves. Telecinco por fin ha resuelto la incógnita sobre la fecha de estreno de la esperada segunda edición de La isla de las tentaciones: será el próximo miércoles 23 de septiembre a partir de las 22:00 horas.

El dating show presentado por Sandra Barneda, que estrenará así día de emisión, ocupará el hueco que dejó la pasada semana Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Hará tándem en la noche con Madres. Amor y vida, que regresa al miércoles tras su paso al jueves de la semana pasada y pasa a emitirse a las 00:00 horas.

Se enfrentará a un nuevo capítulo de Mujer después de que Antena 3 haya optado por triplicar su emisión una semana más para así hacer frente al potente concurso con la serie revelación de la temporada.

Hay que recordar que la primera edición del concurso emitía una de sus galas en Cuatro en la noche de los martes y otra en la noche de los jueves en Telecinco. Mientras, El debate de La isla de las tentaciones se emitía en la noche de los viernes en Cuatro.

Este hecho hizo que el programa, que sólo contaba con once entregas, apenas pudiera estar en antena apenas cuatro semanas, del 9 de enero al 13 de febrero de 2020. De ahí que ahora se piense que Mediaset España opte por emitir sólo una gala semanal en Telecinco para así alargarlo en el tiempo.

Producido por Cuarzo Producciones, el programa confirmó hace una semana a las cinco parejas: Melyssa, conocida por su paso por Mujeres y hombres y viceversa, participará en el concurso con su pareja Tom (27 años. Empresario. Marrakech). Las otras parejas son las formadas por Melodie (28 años. Camarera. Alicante) y Cristian (31 años. Camarero. Alicante), Inma (28 años. Influencer. Sevilla) y Ángel (23 años. Opositor a la Guardia Civil. Sevilla), Mayka (28 años. Camarera. Murcia) y Pablo (26 años. DJ. Murcia) y Marta (29 años. Administrativa. Las Palmas) y Lester (32 años. Camarero. Las Palmas).