¿Cuándo se estrena la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'?

¿Cuándo se estrena la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'?

Televisión

¿Cuándo se estrena la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'?

Mediaset España ha decidido grabar dos ediciones de seguido para ahorrar costes y evitar eventualidades por el COVID

21 septiembre, 2020 06:49

Debido a la crisis del coronavirus y para ahorrar costes, Mediaset España decidió grabar dos nuevas temporadas de La isla de las tentaciones, el programa revelación de la temporada.

Así, desde mediados de julio y hasta finales de agosto, el equipo del programa se trasladó hasta República Dominicana para empezar a grabar la segunda y tercera edición que contará con famosos del universo Telecinco.

Pero, ¿cuándo llegarán estas nuevas temporadas? Durante los últimos días, Mediaset España había calentado el estreno del dating show publicando sus primeras imágenes, confirmando a las parejas que concursarán, anunciando que Carlos Sobera presentará El Debate, programando varios avances bautizados como Rumbo a La isla de las tentaciones y convocando a la prensa para la presentación del dating show este mismo lunes 21 de septiembre.

A todo ello hay que sumar que una de las concursantes confirmadas, Melyssa, había dicho en un directo de Instagram que el programa llegará el próximo jueves 24 de septiembre. "El programa empieza prontito", dice una de sus amigas. "El jueves, creo", añade. "¿El jueves? No, no. Tía, no digas eso que la gente a lo mejor se lo espera y luego no", replica la otra.

Sin embargo, según ha confirmado Telecinco, el programa llegará a su parrilla el próximo miércoles 23 de septiembre a partir de las 22 horas, estrenando así día de emisión. Se enfrentará a un nuevo capítulo de Mujer.

Hay que recordar que la primera edición del concurso emitía una de sus galas en Cuatro en la noche de los martes y otra en la noche de los jueves en Telecinco. Mientras, El debate de La isla de las tentaciones se emitía en la noche de los viernes en Cuatro.

Este hecho hizo que el programa, que sólo contaba con once entregas, apenas pudiera estar en antena apenas cuatro semanas, del 9 de enero al 13 de febrero de 2020. De ahí que ahora se piense que Mediaset España opte por emitir sólo una gala semanal en Telecinco para así alargarlo en el tiempo.

No obstante, en la primera promo que se ha podido ver del concurso, en el que se han revelado las caras de algunas de las concursantes, se han podido ver los logos de Telecinco y Cuatro.

¿Quiénes son los concursantes?

Durante las últimas semanas han sido muchos los rumores que han surgido len redes sociales respecto a las parejas seleccionadas para participar en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones. Entre ellas se encontraban las de Melyssa Pinto y Tom Brusse (Mujeres y hombres y viceversa) o Marta Peñate (GH 16) y Lester, las cuales han sido finalmente confirmadas por Mediaset España.

Según ha explicado Telecinco en nota de prensa, estas parejas tienen entre 23 y 32 años; Cataluña, Marruecos Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Canarias son sus lugares de procedencia; y desempeñan variopintas profesiones: diseñadora, empresario, DJ, opositor, camarero, administrativa e influencer.

Melyssa (28 años. Diseñadora. Barcelona) y Tom (27 años. Empresario. Marrakech)

Se conocieron en el dating show de Cuatro ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde él acudió con un gran objetivo en mente: conquistar a Melyssa. Hace ocho meses iniciaron su relación y se trasladaron a vivir a Marrakech, el lugar de procedencia de Tom. Ambos desean poner a prueba el vínculo sentimental que están construyendo juntos. “Cuando a Tom se le acercan las chicas me genera una sensación de furia”, confiesa Melyssa.

Melodie (28 años. Camarera. Alicante) y Cristian (31 años. Camarero. Alicante)

Acumulan ya nueve años de relación, aunque el inicio de ésta no fue sencillo: cuando se conocieron, ella era la novia del mejor amigo de Cristian y él era la pareja de la mejor amiga de Melodie. Sin embargo, el amor surgió entre ambos y decidieron iniciar un camino juntos. Procedentes de Elche, quieren someter su relación a la experiencia que les propone el programa: Cristian desea demostrarle a ella que es el hombre de su vida, pero Melodie alberga dudas sobre su fidelidad.

Inma (28 años. Influencer. Sevilla) y Ángel (23 años. Opositor a la Guardia Civil. Sevilla)

Aunque solo llevan un año juntos, esta pareja de sevillanos desea demostrar a su entorno que su unión es mucho más fuerte y sólida de lo que pueda parecer. No obstante, a él le molesta que en el barrio se comente el interés que despiertan en Inma algunos personajes famosos dada su actividad como influencer.  Ella, a su vez, no puede evitar sufrir algunos ataques de celos, que a juicio de Ángel son descontrolados. 

Mayka (28 años. Camarera. Murcia) y Pablo (26 años. DJ. Murcia)

Cuando Mayka y Pablo se conocieron, hace ya tres años, él no deseaba iniciar una relación seria, por lo que se mantuvo abierto a tener citas con otras chicas. “Cuando me enteré me sentí fatal, pero decidí perdonarle”, reconoce Mayka. Sin embargo, confiesa que no acaba de superar los celos y de construir una relación basada en la plena confianza. “Por eso he dado el paso de ir a ‘La isla de las tentaciones’, para ver realmente con quién estoy”.

Marta (29 años. Administrativa. Las Palmas) y Lester (32 años. Camarero. Las Palmas)

“Solemos discutir por todo”. Así define Marta, exconcursante de ‘Gran Hermano 16’, el presente de la larga relación que mantiene con Lester, un vínculo en el que “están bien, mal o muy mal” y que ha vivido ya alguna que otra interrupción. No obstante, son la pareja más longeva de la historia del programa, con 11 años de relación, que serán puestos a prueba con una convivencia por separado en República Dominicana.