Imagen de 'La última cena' (Mediaset)

Imagen de 'La última cena' (Mediaset)

Televisión

Los planes de Telecinco para el domingo: 'Hormigas Blancas' y 'La última cena'

La cadena de Mediaset España se prepara para la llegada de 'La isla de las tentaciones' en octubre

9 septiembre, 2020 11:17

Telecinco ya tenía toda su parrilla de prime time organizada a excepción de la noche de los domingos. Los lunes son para Idos Kids, los martes para Cine Cinco Estrellas, los miércoles para Madres, los jueves para Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, los viernes para Mi casa es la tuya y los sábados para Sábado Deluxe.

Pues bien, ahora ya sabemos cuáles son sus planes para la noche de los domingos de las próximas semanas. Según avanzó el periodista Rocco Steinhäuser en Versió RAC 1, la idea de Mediaset España es finalizar Hormigas Blancas este mismo domingo 13 de septiembre con una entrega dedicada a Camilo Sesto, aprovechando que esta semana se cumple un año de su fallecimiento.

Este hueco sería cubierto la próxima semana por la segunda temporada de La última cena, que estrenaría así día de emisión -hasta ahora se emitía los viernes-. De esta forma cambiaría ligeramente la dinámica del concurso ya que los aspirantes utilizaban el último tramo de Sálvame para empezar a cocinar.

Este programa estaría, sin embargo, en esa noche sólo tres semanas ya que para la segunda semana de octubre está previsto que se estrene La isla de las tentaciones y el debate del dating show ocuparía la noche de los domingos en Telecinco.