La presentadora Ana Rosa Quintana (Mediaset)

La presentadora Ana Rosa Quintana (Mediaset)

Televisión

Más radical y con cambio de imagen: así ha sido la vuelta de Ana Rosa

La presentadora ha arrancado este lunes la 17ª temporada de 'El Programa de Ana Rosa'

7 septiembre, 2020 10:55

Como viene siendo habitual todos los años, Ana Rosa Quintana ha regresado a El Programa de Ana Rosa tras sus vacaciones estivales con un cambio de look. Sin embargo, este año parece que ha generado más comentarios y comparaciones que ningún otro año.

La presentadora, que ha aparecido con el pelo más aclarado y alisado, ha regresado con duras críticas a nuestros dirigentes políticos "que se han tomado las vacaciones tan en serio que no han hecho nada en dos meses".

No obstante, sus críticas más feroces se han centrado en el Gobierno. "Dijeron que saldríamos más fuertes y salimos enclenques. Somos el segundo país de Europa en caída del PIB, el mayor revés en 80 años. Ahora el laboratorio de eslóganes de Moncloa dice que España puede, pero los datos dicen otra cosa".

"Tenemos un 24% más de paro que hace un año, dicen que el número de fallecidos son 28.000 y los informes hablan de casi 50.000. Nos dijeron que había un comité de expertos y solo existió en su imaginación", ha continuado.

"Se pide responsabilidad a unos niños y adolescentes que salieron huérfanos porque no había un Gobierno al volante, un ejecutivo que ha delegado en autonomías que tienen muy poca experiencia", seguía la presentadora.

Y ha terminado atacando con dureza al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. "Pablo Iglesias ya no enseña su nómina de 900 euros en televisión y, en lugar de animar a subirse a los pupitres para ver la realidad desde otra perspectiva, ahora se sube a un coche oficial".

"En estos tiempos de señalamiento a la prensa por contar las verdades, quiero terminar con las palabras de otro maestro de escuela, un profesor de historia cordobés que decía: "Un político nunca debe molestarse por las preguntas de un periodista porque es una oportunidad de oro para explicarse". Ese profesor era Julio Anguita".