Miguel Lago

Miguel Lago

Televisión

“Nadie se ha ofendido”: Miguel Lago responde en ‘TEM’ a las críticas por su chiste de la infanta Elena

“Iba hablando con mi abuela, vi el cartel y me hizo gracia”, ha reconocido el colaborador

2 septiembre, 2020 13:01

Este fin de semana ha sido muy movido para Miguel Lago, al menos, en sus redes sociales. Y es que el humorista colgaba un tuit en su cuenta personal que pronto causó revuelo. “He tenido que parar el coche. Máxima difusión” señalaba, acompañado de un vídeo junto a un cartel de carretera en el que reza “Centro Parálisis Cerebral Infanta Elena”. “He tenido que parar el coche” decía en el mismo, sonriendo.

Debido a esto, los usuarios de Twitter le lanzaban todo tipo de críticas, lo que hizo que terminase borrando la publicación horas después y colgando un monólogo en el que decía “soy un hijo de puta”.

Este martes, Lago ha querido hablar del tema en Todo es mentira, el programa del que es colaborador. “Iba hablando con mi abuela, vi el cartel y me hizo gracia”. “En el cartel hay dos nombres. Nadie se ha ofendido, quien tiene que pedir explicaciones son ellos. Ya he hablado con la asociación y no están enfadados. Contaré todo, todo, todo en el teatro, donde se seguirá haciendo bromas”, reveló, no sin antes señalar que ha recibido varias decenas de peticiones de entrevistas para hablar del tema.