Steisy, junto a su novio Pablo en un vídeo de su canal de MTMAD

Steisy, junto a su novio Pablo en un vídeo de su canal de MTMAD

Televisión

¿Qué famosos están en Onlyfans?

‘Sálvame’ revela el nombre de algunas celebrities que venden sus fotos más calientes

2 septiembre, 2020 10:05

Hace ya bastantes meses se hizo popular OnlyFans, una red social de pago para adultos (creada en 2016) en la que personajes anónimos, conocidos y estrellas del porno suben material audiovisual cargado de erotismo a cambio de una cuota mensual, que varía según el perfil. Puede ir desde escasos cinco euros hasta los 50, o la cifra que el titular de la cuenta estime oportuno; de la suscripción, el 20% es para el portal, y el resto, para el titular.

Este lunes, Sálvame reveló el nombre de varios famosos que tienen perfil en Onlyfans, y entre otros citó a Mari Cielo Pajares, actriz e hija de Andrés Pajares, y concursante de La Granja en Antena 3. Gema López aseguró que su padre se podría enfadar si le llegase esta información, si bien, la propia Mari Cielo lleva meses anunciando su suscripción en sus redes sociales, ofreciendo imágenes subidas de tono convenientemente censuradas, e incluso tiene un tuit fijado con su perfil.

Mari Cielo Pajares no es la única celebridad relacionada con un reality que tiene perfil en OnlyFans. También se ofreció el nombre de Ariadna Cross, la hija de Fortu que participó en Gran Hermano 12+1, así como Daniela Blume, sexóloga, presentadora y finalista de Gran Hermano Vip 5.

No solo es cosa de ellas: Sálvame apuntó que también se pueden ver fotos subidas de tono de Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos y del que hace poco se descubrió su romance con su romance con Fani Carbajo.

El programa ha afirmado conocer más famosos que utilizan esta red social, y que pronto serán revelados. No obstante, hay algunos que no son nada un secreto, como por ejemplo Steisy, ex participante de Mujeres y Hombres y Viceversa y Supervivientes. “También tengo un canal en OnlyFans, una web privada donde comparto fotos y vídeos subidos de tono, que se ha convertido en mi gran fuente de ingresos” decía en una entrevista el pasado mes de enero.

Si uno se da una vuelta por las redes sociales, encontrará sin mucho problema otras celebridades con Onlyfans, como Nacho Vidal, o el actor Alejandro Corzo, el defensor de Julio Ruz en GH DÚO. A nivel internacional, podemos mencionar a la rapera Cardie B, la actriz Bella Thorne o a Aaron Carter, el que fuese una estrella infantil de la canción y que ahora no tiene problemas en desnudarse y hacerse fotos a cambio de una mensualidad.

Un día después de la emisión del primer reportaje, el programa de Telecinco añadió el nombre de otros famosos españoles que también comercian con este tipo de contenidos, como el extronista Alberto Santana, Andrea ('La isla de las tentaciones') o algunas exnovias de Kiko Rivera como Chabeli Navarro, Lorena Da Sousa o Silvia Sicilia.